Foro / Maternidad

Estoy confundida sobre la alimentacion

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 3:52
L
lilith_4870695
23/8/08 a las 14:08

hola , tengo una duda q no me deja dormir, por que pienso q mi niña se queda con hambre ,haber si me podeis ayudar. mi niña tiene casi 5 meses,yo le doy 180ml de biberon , no se si le tengo q dar 250 o menos,si alguna de vosotras lo sabeis decirme algo . tambien queria saber cuando tengo q cambiar de leche de la 1 a la 2,tengo dudas y si le puedo dar algo de cereales en la leche. muchas gracias amigas.

Ver también

A
an0N_799212799z
23/8/08 a las 15:28

Yo creo que si
hola luna , mi bebe tiene 4 meses y ya toma desde los 3 meses 210 de bibe y ahora en los ultimos dias ya me pide 240. el martes hemos empezado cn las frutas y la pediatra me a dicho que en quanto cumpla los 5 meses al ataque cn la papilla de cereales ,y quando vuelva a la revision del 6 mes me cambiara la leche a 2 y seguro podre' empezar cn las verduritas. de toda forma consulta siempre a tu pediatra es el que te tiene que decir que hacer.besos
lory+alessandro 4 meses

L
lilith_4870695
23/8/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_799212799z

Yo creo que si
hola luna , mi bebe tiene 4 meses y ya toma desde los 3 meses 210 de bibe y ahora en los ultimos dias ya me pide 240. el martes hemos empezado cn las frutas y la pediatra me a dicho que en quanto cumpla los 5 meses al ataque cn la papilla de cereales ,y quando vuelva a la revision del 6 mes me cambiara la leche a 2 y seguro podre' empezar cn las verduritas. de toda forma consulta siempre a tu pediatra es el que te tiene que decir que hacer.besos
lory+alessandro 4 meses

No entiendo
no se a ver si mi niña no va bien, mi pediatra con decir q coje mucho peso tiene bastante.pesa 6.700 hace una semana -no se a este paso hace la comunion co leche 1.la verdad q esta lustrosa, muchas gracioas

S
shuwen_8133855
24/8/08 a las 3:52
En respuesta a an0N_799212799z

Yo creo que si
hola luna , mi bebe tiene 4 meses y ya toma desde los 3 meses 210 de bibe y ahora en los ultimos dias ya me pide 240. el martes hemos empezado cn las frutas y la pediatra me a dicho que en quanto cumpla los 5 meses al ataque cn la papilla de cereales ,y quando vuelva a la revision del 6 mes me cambiara la leche a 2 y seguro podre' empezar cn las verduritas. de toda forma consulta siempre a tu pediatra es el que te tiene que decir que hacer.besos
lory+alessandro 4 meses

Educadora infantil
Hola!soy tutora de bebés te comento en general cómo he ido dando los bibes en la guarde. A partir de los 3 meses 210 ml y a partir de los 5 meses 240 ml. He tenido niños q al no tomarse el bibe de 180 entero tardaron en tomarse el de 210, si tu nena normalmente te toma entero el de 180 te aconsejo que le aumentes la cantidad, al principio dejará pero poco a poco acabará tomándolo entero.
La leche del tipo 2 es a partir de los 4-6 meses, según recomiende el pediatra, que normalmente lo aconsejan a partir d los 6 meses.
Los cereales sin gluten los introducían la mayoría a partir de los 6 meses y con gluten a partir de los 8 meses.

La fruta a partir de los 5 meses y los purés (de verdura primero) a los 6 meses.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook