Foro / Maternidad

Estoy confundida y con un poco de miedo

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 18:21
X
xiuqin_6865516
11/7/10 a las 17:42

hola: para todass
tengo 18 años los cumpli en marzo
y tube mi primera relacion en abril de este año el primer mes no utilize ningun metod anticonseptivo solo en algunos casos condon

despues de un mes y dias me llego mi periodo, en abril no tome ningun metodo sino hasta apartir me mi sigueinte regla.. osea en mayo cuando me llego el periodo UTILICE CYCLOFEM la inyenccion en este mes s eme adelanto el perido a los catorce dias de haberme llegado y me duro aproximadamente 20 dias de sangrado... a finale me llego mi regla comun y corriente y segui con el tratamiento...
mi pregutna es que he senitdo muchos sintomas no normales, aun llegandome la regla ragularmente
mis osntomas son ::: nauseas, antojos, sensilidad mamaria, subida de peso peso solo en el adomen

sol oqueiro saber si es necesario que me haga una rpueba de embarazo,,, o si es solamente por el tratamiento que me esta ocurriendo todo esto.. mi novio dice que no quiere un bebe pues los dos hacemos todo lo posible por mantener nuestros estudios y nos falta muy poco para ser profesionales "profesores"

graciasss

Ver también

X
xiuqin_6865516
11/7/10 a las 18:21

Como se hace un test casero
oye y como es un test casero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest