Foro / Maternidad

Estoy confundidaaa, ayuda por favor!!!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:59
M
maike_8262250
28/3/11 a las 16:12

hola soy nueva en este foro. Estoy algo confusa y preocupada, os cuento. El viernes día 25 me tenía que haber bajado la regla y no me bajó hasta hoy, pero es muy raro, el color de la sangre es marrón y esta mañana al limpiarme me salio un pequeño coagulo de sangra marrón, pero es que ahora cada vez que voy al baño y me limpio no tengo apenas sangre y ya no sé si es una regla anormal, si es implantación o si es un aborto, no tengo dolores de ninguna clase ( casi nunca tengo dolores cuando me baja la regla ). Así que estoy un poco confusa porque no sé que hacer si hacerme un test de embarazo o esperar un poco, ya que mi marido y yo estamos deseando de ser papas. espero vuestras respuestas. muchas gracias y un saludo a todas.

Ver también

J
jihad_8695511
28/3/11 a las 16:59

Hola guapa!
bueno... es dificil decirte ya que aqui ninguna somos medicos, pero si te digo que no te preocupes... ami despues del aborto me cambio el ciclo por completo tanto en duracion, cantidad, consistencia... por un lado esta bien que te preocupes y te fijes mas en tu cuerpo y en sus cambios, pero no te obsesiones ni te preocupes mas de la cuenta... cuanto mas te obsesiones, mas tardaras en conseguir tu positivo. Si te encuentras mal o realmente estas preocupada vete a urgencias, y comentalo pero no creo que sea nada grave. La regla a veces se retrasa, y al retrasarse se pueden formas coagulos, o ser mas clara, mas oscura... eso no es indicio de nada malo... oeso creo yo ( que tampoco soy medico ni nada parecido)
espero que no sea nada y buena suerte!! muchos besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram