Foro / Maternidad

Estoy confusa!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 9:35
F
fdila_19150899
8/1/20 a las 10:03

Llevo 5 meses buscando un embarazo muy entusiasmada.. 
La regla me tiene que venir el domingo dia 12 de enero, pero ayer me hize una prueba de embarazo clearblue de deteccion temprana que detecta antes de los 5 dias de la regla... me salio una rayita muy flojita, pero hay estaban las dos rayas...
No e podido evitar repetirla hoy, pero con el clearblue digital y el resultado es "no embarazada"..
podria ser linea de evaporación? La verdad que en estos 5 meses e estado usando clearblue deteccion temprana y NUNCA me salio linea de evaporación, siempre blanco nuclear.. 
estoy confusa!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
8/1/20 a las 13:57
En respuesta a fdila_19150899

Llevo 5 meses buscando un embarazo muy entusiasmada.. 
La regla me tiene que venir el domingo dia 12 de enero, pero ayer me hize una prueba de embarazo clearblue de deteccion temprana que detecta antes de los 5 dias de la regla... me salio una rayita muy flojita, pero hay estaban las dos rayas...
No e podido evitar repetirla hoy, pero con el clearblue digital y el resultado es "no embarazada"..
podria ser linea de evaporación? La verdad que en estos 5 meses e estado usando clearblue deteccion temprana y NUNCA me salio linea de evaporación, siempre blanco nuclear.. 
estoy confusa!!!

la linea se ve, clarita pero se ve. Los digitales detectan a partir del dia de la falta... incluso yo lo realice con 15 dias de falta y me salio negativo... para mi no son muy fiables aunque en este foro lo recomiendan a miles, pero vamos, cada una es diferente.
Espera a tu falta y repite el test.... pareceria tener buena pinta.
Espero que sea tu positivo!

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 10:40

Pues espera a tu falta.

J
juliala
8/1/20 a las 13:57
Mejor respuesta
En respuesta a fdila_19150899

Llevo 5 meses buscando un embarazo muy entusiasmada.. 
La regla me tiene que venir el domingo dia 12 de enero, pero ayer me hize una prueba de embarazo clearblue de deteccion temprana que detecta antes de los 5 dias de la regla... me salio una rayita muy flojita, pero hay estaban las dos rayas...
No e podido evitar repetirla hoy, pero con el clearblue digital y el resultado es "no embarazada"..
podria ser linea de evaporación? La verdad que en estos 5 meses e estado usando clearblue deteccion temprana y NUNCA me salio linea de evaporación, siempre blanco nuclear.. 
estoy confusa!!!

la linea se ve, clarita pero se ve. Los digitales detectan a partir del dia de la falta... incluso yo lo realice con 15 dias de falta y me salio negativo... para mi no son muy fiables aunque en este foro lo recomiendan a miles, pero vamos, cada una es diferente.
Espera a tu falta y repite el test.... pareceria tener buena pinta.
Espero que sea tu positivo!

S
sheryl_6061276
8/1/20 a las 15:35
Mejor respuesta

Opino lo mismo. Espera a tu falta, que por cierto tenemos misma fecha de NR. A mí me pueden las ansias, pero voy a tratar de esperar al domingo para que no me pase ni un falso negativo ni una sombra que parece que si pero que no... no me fío mucho. uf, yo estaría comiéndome las uñas. Mucho ánimo porque tiene buena pinta, ojalá tengas tu positivo confirmado muy pronto. 

F
fdila_19150899
8/1/20 a las 16:55
En respuesta a sheryl_6061276

Opino lo mismo. Espera a tu falta, que por cierto tenemos misma fecha de NR. A mí me pueden las ansias, pero voy a tratar de esperar al domingo para que no me pase ni un falso negativo ni una sombra que parece que si pero que no... no me fío mucho. uf, yo estaría comiéndome las uñas. Mucho ánimo porque tiene buena pinta, ojalá tengas tu positivo confirmado muy pronto. 

Es confuso si, estoy que ni uñas tengo..
la verdad qe de estos meses nunca me habia pasado, y esa pequeña linea me confunde muchisimo...

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 17:20

Jo y tan pequeña, yo no veo nada.

J
juliala
8/1/20 a las 19:41
Mejor respuesta
En respuesta a fdila_19150899

Es confuso si, estoy que ni uñas tengo..
la verdad qe de estos meses nunca me habia pasado, y esa pequeña linea me confunde muchisimo...

si, la linea se ve... si es evaporacion o no, lo sabras en unos dias.
y si estas muy ansiosa y puedes hacerlo (como muchas en este foro), repite el test todos los dias y vas viendo si se torna mas oscuro o no.... 
ahora solo queda esperar

F
fdila_19150899
9/1/20 a las 9:35

Holaa chicaas...me e vuelto a repetir el mismo test clearblue deteccion temprana y en menos de un minuto me salio el resultado!! Esto ya no creo qe sea linea de evaporacion no? Se ve hasta mas marcada🙃

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest