Foro / Maternidad

Estoy confusa!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 9:35
F
fdila_19150899
8/1/20 a las 10:03

Llevo 5 meses buscando un embarazo muy entusiasmada.. 
La regla me tiene que venir el domingo dia 12 de enero, pero ayer me hize una prueba de embarazo clearblue de deteccion temprana que detecta antes de los 5 dias de la regla... me salio una rayita muy flojita, pero hay estaban las dos rayas...
No e podido evitar repetirla hoy, pero con el clearblue digital y el resultado es "no embarazada"..
podria ser linea de evaporación? La verdad que en estos 5 meses e estado usando clearblue deteccion temprana y NUNCA me salio linea de evaporación, siempre blanco nuclear.. 
estoy confusa!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
8/1/20 a las 13:57
En respuesta a fdila_19150899

Llevo 5 meses buscando un embarazo muy entusiasmada.. 
La regla me tiene que venir el domingo dia 12 de enero, pero ayer me hize una prueba de embarazo clearblue de deteccion temprana que detecta antes de los 5 dias de la regla... me salio una rayita muy flojita, pero hay estaban las dos rayas...
No e podido evitar repetirla hoy, pero con el clearblue digital y el resultado es "no embarazada"..
podria ser linea de evaporación? La verdad que en estos 5 meses e estado usando clearblue deteccion temprana y NUNCA me salio linea de evaporación, siempre blanco nuclear.. 
estoy confusa!!!

la linea se ve, clarita pero se ve. Los digitales detectan a partir del dia de la falta... incluso yo lo realice con 15 dias de falta y me salio negativo... para mi no son muy fiables aunque en este foro lo recomiendan a miles, pero vamos, cada una es diferente.
Espera a tu falta y repite el test.... pareceria tener buena pinta.
Espero que sea tu positivo!

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 10:40

Pues espera a tu falta.

J
juliala
8/1/20 a las 13:57
Mejor respuesta
En respuesta a fdila_19150899

Llevo 5 meses buscando un embarazo muy entusiasmada..