Foro / Maternidad

Estoy de 10 semanas y tengo la tripa dura..

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 16:18
S
sania_9585986
21/4/11 a las 23:35

hola, como digo en el titulo estoy de casi 10 semanas, y desde casi el principio hay momentos del dia que se me pone la tripa muy dura..y la tengo como si tuviera 5 meses de embarazo...yo antes era tripona de por si, pero tantoooo

alguien está en mi situacion, tengo gine el dia 4 pero hasta que le pregunte queria saber si alguna está como yo y me puede tranquilizar...

mil gracias
saluditos

Ver también

H
hirune_9805741
22/4/11 a las :05

Cada mujer es diferente
hay mujeres que hasta el 4 o 5 mes no se les nota casi nada y otras que en seguida se les pone el vientre duro y tienen panzas que parecen que van a explotar. todo depende del cuerpo de cada una y de la posicion del bebe, si eres de cadenas estrechas quiza tu vientre se nota un poco mas, y si eres de caderas anchas se notara menos porque el bebe esta mas guardadito. depende muchisimo de muchas cosas, pero como cada mujer es un mundo, nunca se sabe como va a reaccionar nuestro cuerpo. tambien el rapido crecimiento del vientre se puede dar en embarazos multiples.
y es muy probable que un dia estes mas panzona que otros. estas llendo bien al baño? perdon la pegunta pero un estado de estreñimiento puede ayudar a la hinchazon abdominal, por eso digo que pueden ser muchisimas cosas. pero no te asustes de tener panza, depende de cada mujer.
han habido casos de chicas de 2 meses que tenian panza de como 5, no te asustes.

S
sania_9585986
22/4/11 a las 16:18

Gracias
brillodeluna, pues te cuento que al baño voy normalmente una vez y bien, aunque hay dias que voy más y tambien he tenido dias desde que estoy embarazada que he estado extreñida pero bueno... es que habia leido cosas como que no era bueno tener la tripa dura y eran contracciones tambien pero bueno..estaré tranquila es lo que toca jijiji
mil gracias por tus palabras
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir