Foro / Maternidad

Estoy de 22 semanas y se mueve mucho, normal?

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 17:09
P
priya_6918767
14/7/05 a las 16:58

Hola queria preguntaros si es normal que se mueva tanto en general solo ha habido un par de dias que no la note mucho pero el resto se mueve mucho, y como lees tantas cosas por aqui me preocupo porque lei un dia que si pasa mas de 4 horas sin moverse es malo y si se mueve mucho tambien es malo, por eso ya no se que pensar, todo me preocupa y tambien si tiene poco liquido amniotico no se puede mover mucho por lo tanto si mi niña se mueve tanto sera porque vaya todo bien, no os parece. Bueno la neurotica os deja haber si alguna me ayuda, muchas gracias y besos.

Ver también

O
ouiam_5160249
14/7/05 a las 17:09

De neurotica, nada
En un embarazo todo son miedos, y es lógico que estés preocupada hasta del aire que respiras.
Yo he tenido dos embarazos, y creo que la mejor noticia siempre, es notar que se mueven.
Date cuenta que ahora tiene mucho sitio, y campa a sus anchas.
Más adelante, cuando vaya creciendo, los movimientos serán más duros, pero de menos movilidad debido al poco espacio que les va quedando según avanza el embarazo.
Tranquilizate, y disfruta de esas "pataditas", luego se pasa y se echan de menos, te lo aseguro.
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest