Foro / Maternidad

Estoy de 24 semanas y sigo sin sentir a mi bebé

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 15:22
D
daiana_5412793
7/10/16 a las 8:22

Buenos dias chicas.
He intentado estar tranquila las últimas semanas, pero llevo varios dias fatal y dándole demasiadas vueltas a la cabeza. 
Veréis. Voy a ser madre primeriza de un niño muy, muy deseado del que nos ha costado años conseguir el embarazo. La cosa es que cuando vamos a las ecos, lo veo moverse sin problemas, pero yo sigo sin sentirlo y me está agobiando mucho la situación porque no sé si está bien o no.
Todas las mamás a estas alturas sienten los patadones de su bebé, y yo aun nada.
Me dicen que no me preocupe, que ya lo notaré, pero ya si me estoy preocupando y mucho. Me han dicho que la causa de no notarlo posiblemente sea que tengo placenta anterior, y la placenta amortigua los golpes y por eso no lo percibo.
No sé cuál puede ser la causa, pero llevo tanto tiempo soñando con este momento, que estoy deseando ya ver como se mueve mi barriga.  A eso le sumamos que apenas tengo barriga y que todo el mundo continuamente me lo dice, pues más nerviosa todavía.
¿A alguna os ha pasado sentir a vuestros bebés tarde y que después esté todo bien?
La verdad es que me ayudariais mucho con vuestras respuestas.
Gracias.

Ver también

D
daiana_5412793
7/10/16 a las 15:22

Muchas gracias chicas por vuestras palabras.
A ver si puede ser y pronto os escribo diciendo que siento a mi bebé con claridad.  Que ganitas ya!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest