Foro / Maternidad

Estoy de 3 sem y tengo dolores solo en el lado derecho, es normal?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 5:25
Y
yngrid_6963857
1/11/10 a las 3:16

Hola chicas, el sabado me confirmaron por fin mi positivo en el medico con test de orina, los resultados de sangre me los dan mañana. Pero la gine me estuvo contanto las posibilidades de aborto espontaneo y de embarazo ectopico y la verdad es que me dejo preocupada.

Todos los dias he tenido molestias leves en la parte de los ovarios, pero me he estado fijando (sobre todo durante ayer y esta ultima noche) que se localizan en el lado derecho, y me preocupa mucho que pueda ser porque el embrion este en la trompa de falopio derecha.

A alguna le ha pasado que se le haya localizado la molestia en un solo lado pero que al final no fuera nada? Intento estar tranquila, pero quiero tanto a este bebe.. A ver si me podeis echar un cable y me contais experiencias. Sobre todo las que esteis recien embarazadas, que sintomas teneis? Como os sentis? Yo a parte de esas molestias no tengo nada mas, ni siquiera me molesta el pecho y eso tambien me confunde un poco... Que pensais?

Muchas gracias y besitos para todas!

Ver también

S
setou_6167637
1/11/10 a las 5:18


estamos iguales
yo deberia tener unas 5 semanas y el gine me hizo una eco transvaginal para verlo y no se vio nada y tambien me dio mas mismas posibilidades, que estaba en proceso de perdida, que tenia un embarazo extrauterino o que tenia menos semanas de las que yo creia y por eso no se vió

me mandaron hacer examenes de sangre para ver cuantas semanas tengo y el dia 11 de nov tengo hora con el de nuevo y ahi ya deberia verse, si no se ve es por que probablemente sea un embarazo extrauterino
yo soy promeriza y tengo solo 18 años y estoy super nerviosa aparte aun no le digo a mis padres

te deseo la mejor de las suertes y da noticias luego

Y
yngrid_6963857
1/11/10 a las 5:25
En respuesta a setou_6167637


estamos iguales
yo deberia tener unas 5 semanas y el gine me hizo una eco transvaginal para verlo y no se vio nada y tambien me dio mas mismas posibilidades, que estaba en proceso de perdida, que tenia un embarazo extrauterino o que tenia menos semanas de las que yo creia y por eso no se vió

me mandaron hacer examenes de sangre para ver cuantas semanas tengo y el dia 11 de nov tengo hora con el de nuevo y ahi ya deberia verse, si no se ve es por que probablemente sea un embarazo extrauterino
yo soy promeriza y tengo solo 18 años y estoy super nerviosa aparte aun no le digo a mis padres

te deseo la mejor de las suertes y da noticias luego

Gracias wapa
Se que es duro pero no tenemos mas remedio que tranquilizarnos y tomarnos lo con calma, esperar a ver que tal va todo y tener fe en que va a salir todo genial. Yo tambien soy promeriza y tengo 24.. Yo se lo he dicho solo a mi madre y a mi chico, no quiero dar la noticia hasta que no sea seguro que todo va bien. Yo recojo los analisis mañana y seguramente me volveran a hacer otros para ver la evolucion de la hormona.

Mucho animo para tu espera y muchisima suerte para que todo salga super bien. Besitos!! Ya nos vamos contando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook