Foro / Maternidad

Estoy de 36+1 y me gustaria saber....

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 21:36
A
assil_6532866
19/2/09 a las 19:55

Hoy me he levantado con las braguitas con algo que me ha asustado, es como cuando estas terminando con la regla y se manchan un pelin, como un refilonazo marroncito, puede ser el manchado antes del parto? llevo desde la semana 31 en reposo pq tengo el cuello del utero en 15 mm y aunque ayer ya me lo quitaron no he hecho ningun esfuerzo y las contracciones pues las de siempre ni mas ni menos. He tenido flujo durante el embarazo pero esto no es igual. q opinais?

Helena

Ver también

E
eliana_8680184
19/2/09 a las 21:36

Hola helena
bueno por lo que cuentas yo diria que es el tapon, pero tranquila el tapon es un indicativo de que no queda mucho para el parto, pero ello no significa que te vayas a poner ya.....es depende, yo con mi primer embarazo lo eche en la 35 semana, y mi hija nacio a las 38, y sin embargo hace un mes que he dado a luz a mi segundo hijo, y con este no lo he echado, lo eche cuando me ingresaron en uno de los tactos que me hizo la matrona, osea que tu tranquila que eso es de lo mas normal, de todas maneras si te vas a quedar mas tranquila hacercate a urgencias y que te miren, besitos.

NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO 1 MES....


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook