Foro / Maternidad

Estoy de 37 semanas y me encuentro cada dia peor ayudaaaaa

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 21:25
Y
yifei_6932469
11/10/11 a las 11:48

hola chicas¡¡ pues si eso me pasa que me encuentro super mal..como si no tuviera energias y aparte fatigada y mareada...esta noche a las 5 de la madrugada estaba en el sofa porke no podia mas con los riñones y tengo sensacion de tener fiebre aunke no la tengo...es esto normal a estas alturas?? tiene algo ke ver con ke me kede poco para el parto??? ayyyyy ayudarme po favor¡¡

Ver también

G
genova_9365020
11/10/11 a las 13:46

Yo creo
que lo primero que debes hacer es comentárselo al médico.
Lo que sí es normal es estar pesada con 37 semanas.y ya duele todo: la espalda,los riñones y no se duerme bien por la noche.....
De todas maneras, yo iría sin dudarlo al médico, que para eso están y tú te quedas más tranquilita.
Suerte mi niña.

M
marla_8324623
11/10/11 a las 19:12

Yo creo que no deberías ir al médicoi
Pues lo que dices puede ser normal al final del embarazo, yo estoy de 38 semanas y lo único que tengo..por ahora es mas cansancio d elo habitual, pero es por la anemia, mi matrona me ha dicho que en vez de una pastilla de hierro me tome 2 pero ya esta.. si no tienes fiebre no debes preocuparte, descansa guapa

Y
yifei_6932469
11/10/11 a las 21:20

Graciassss
muchas gracias a todas...la verdad es ke se lo comente ala matrona en la ultima revision y aunque me dijo ke tenia anemia ni me mando nada ni le dio importancia..es mas..me miro como diciendo..po no te keda na...y la verdad es ke creo que algunas veces a las primerizas nos tratan como si fueramos tontas..no pensais lo mismo??

M
marla_8324623
11/10/11 a las 21:25
En respuesta a yifei_6932469

Graciassss
muchas gracias a todas...la verdad es ke se lo comente ala matrona en la ultima revision y aunque me dijo ke tenia anemia ni me mando nada ni le dio importancia..es mas..me miro como diciendo..po no te keda na...y la verdad es ke creo que algunas veces a las primerizas nos tratan como si fueramos tontas..no pensais lo mismo??

No te mando hierro?
Yo iría a mi médico de cabecera o directamente a la farmacia y me compraria ya verás como te va bien, el hierro es una vitamina más. No sería automedicarse
cuídate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir