Foro / Maternidad

Estoy de 4+6 y estoy manchando

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:25
D
divya_5404850
23/8/10 a las 14:10

hola chicas estoy realmente muy preocupada mi vida en este ultimo año no a sido nada falcil se me murio mi niña de 2 años y buscando un bebe tan deaseado consigo mi positivo y veo k empiezo a manchar como marroncito mallormente cuando me limpio de acer pipi total k el sabado fui a urgencias y me digeron k era muy pronto para diagnosticar nada me icieron la eco si apaceria un saquito pequeño y me volvieron a dar cita para pasados 10 dias y fin k oy lunes cuando hice pipi me limpie y era sangre likita despues he amnchado un poco el salvaeslip y a lo largo de la mañana me he echo otro test de embarazo y seguia saliendo positivo.

bueno chica necesito un poco de ayuda aber si alguna le paso algo parecido y k tal salio .

un beso para todas

Ver también

D
dana_8512575
23/8/10 a las 14:16

Estate tranquila
Siento mucho lo que te pasó con tu niña, debe ser horrible.
Yo te digo mi experiencia por si te anima.
Yo me puse a manchar a las 5 semanas de embarazo, marroncito, nunca rojo y fuí y tampoco vieron nada, ya que era muy pronto...
A las 6 semanas fuí y ya vieron el corazoncito, pero seguía manchando, así que estuve manchando marroncito, TODOS LOS DÍAS DURANTE 3 SEMANAS SEGUIDAS... fuí horrible, estuve de reposo absoluto...
Pero un día dejé de manchar... y ahora me encuentro fantásticamente, estoy tendiendo un embarazo buenísimo, sin síntomas y genial. Ahora estoy de 27 semanas, es un niño que parece sano y muy contenta...

Simplemente esta tranquila, relajada y no te muevas mucho.

Animo y suerte.

N
naama_7964733
23/8/10 a las 14:19

Hola belenpaula
lo único que puedo decirte es que tengas paciencia y esperes los días que te han dicho para ver como evoluciona la cosa porque puede ser por la implantación o puede ser por cualquier otra cosa, no te desanimes ni te pongas muy nerviosa, hay que esperar , ojalá que tengas mucha suerte y que todo sea por la implantación y vaya todo bien

Un besito y mucho ánimo

D
divya_5404850
23/8/10 a las 14:25
En respuesta a dana_8512575

Estate tranquila
Siento mucho lo que te pasó con tu niña, debe ser horrible.
Yo te digo mi experiencia por si te anima.
Yo me puse a manchar a las 5 semanas de embarazo, marroncito, nunca rojo y fuí y tampoco vieron nada, ya que era muy pronto...
A las 6 semanas fuí y ya vieron el corazoncito, pero seguía manchando, así que estuve manchando marroncito, TODOS LOS DÍAS DURANTE 3 SEMANAS SEGUIDAS... fuí horrible, estuve de reposo absoluto...
Pero un día dejé de manchar... y ahora me encuentro fantásticamente, estoy tendiendo un embarazo buenísimo, sin síntomas y genial. Ahora estoy de 27 semanas, es un niño que parece sano y muy contenta...

Simplemente esta tranquila, relajada y no te muevas mucho.

Animo y suerte.

Muxas gracias
gracias por loa animos aunk ya me espero lo peor la verdad, esta tarde de todas forma me ire a urgencias k para eso pagamos la s.s y aver k me dicen aunk si el sabdo vieron poco creo k oy sera lo mismo y eso de la beta yo lo he oido por aki pero la verda nunca me lo an hecho aver k tal y k me dicen, ya voy dispuesta a tdo sera otro trago mas en mi vida k se le va hacer.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram