Foro / Maternidad

Estoy de 4 meses y tengo mucho miedo a volar y me marcho pasado mañana

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:39
N
narges_8532053
28/10/10 a las 11:24

...Hola este fin de semana tengo un vuelo internacional (solamente tres horas) pero tengo mucho miedo, nunca me había pasado ....hasta que tuve a mi primer nena stoy embarazada del segundo y tengo MIEDO

es verdad que tenido últimamente vuelos malos...pero tengo pánico a uwe nos pase algo, dejar a mi hija sola, que le pase al bebito...y encima voy por ocio...me convenció mi marido y ahora a falta de dos días estoy teniendo autenticos ataques de ansiedad de pensar en subirme al avión, sudores frio taquicardia...

os agradezco vuestros comentarios, a alguna le pasa? me puedo tomar algo?

Ver también

O
oceane_7029002
28/10/10 a las 14:13

Te entiendo perfectamente...
Solo he volado 3 veces en mi vida, bueno a tres destinos ida y vuelta en total 6 veces. Siempre me ha dado panico el avion, y este verano en me convenció mi marido para ir a ver el gran premio de valencia de formula 1, (somos de cantabria), yo le dije qu evale que encantada, pensando claro, que nos ivamos en coche, cuando llego una tarde a casa y me veo que ha cojido billetes de avión!!!! Dios mio casi me dá algo. El dia del vuelo estabamos subiendo las escalerillas del avión (un avion que parecia una avioneta de lo pequeño qu eera) y yo solo queria salir corriendo...lo pasé realmente mal, fuí todo el camino con los ojos cerrados, miré en internet metodos de relajacion para fobias a volar y me ayudó bastante ir tooodo el camino diciendome a mi misma: Estoy tranquila y segura, estoy tranquila y segura, estoy tranquila y segura...así durante una hora y pico, al final el cerebro se cree esas palabras que tu te dices a ti misma, y me relajé bastante aunque el miedo nose me quitó hasta que no pis etierra de vuelta. Intenta estar tranquila y relajarte, habla con tu matrona a ver si puedes tomar algo, piensa que la ansiedad no es anda buena para tu bebé. El avión es el medio de transporte mas seguro , piensalo. Muchos besos, suerte y pasatelo muy bien...

Jessica20088 y Naia(38 semanas)

N
narges_8532053
28/10/10 a las 16:39

Gracias
de momento me he enterado por la farmaceutica, que si que puedo tomar tila, pero como yo tengo la tensión baja tampoco pueso tomar valerinas...asi que la noche antes tomaré tila y me mentarizaré: estoy tranquila, estoy serena y tranquila...

ya os contaré a mi vuelta...se que lo voy a pasar mal pero tambien pienso que soy muy joven para que estos miedos no me hagan disfrutar de la vida y me encanta conoceer paises nuevos...así me armaré de valor....

un beso a todas, M

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir