Foro / Maternidad

Estoy de 5 semanas y no noto nada...!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 12:05
I
iusra_7189522
18/6/10 a las 9:11

Hola a todas, estoy preocupada porque estoy de 5 semanitas y no tengo ningún síntoma, ni nauseas, ni noto los olores,... al principio los pechos se me hinchaban y me dolían pero ya no, también tenía molestias de regla, pero ya tampoco. Es normal?? Estoy preocupada
Gracias

Ver también

S
si_7855767
18/6/10 a las 10:46

Síntomas
mi prima siempre me dijo que no me preocupara demasiado por los síntomas, que puedo tener un montón y ser culpa de que me va a venir la regla, o puedo no tener ninguno, como ella en los dos embarazos. ella es de ciclos irregulares, y se enteró de los dos embarazos cuando ya estaba bastante avanzada, porque menos la ausencia de regla, no había ningún otro síntoma. así que no te preocupes demasiado. de todas formas, para quedarte más tranquila, lo mejor que puedes hacer es ir a tu gine y que te mire.

P
pat_9453699
18/6/10 a las 12:05

No pasa nada
yo no note nada de nada hasta que no paso un tiempo. tarde mucho en engordar y no tuve nausea, ni sueño ni dolor de tetas ni nada.
si que note el tema de olores pero cuanto ya estaba de 10 semanas o asi, no te preocupes, es muy pronto.
mientras no manches o haya algun sobresalto no te preocupes que todo sigue en su sitio, es muy pequeñito y es normal que no se note.
besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest