Foro / Maternidad

estoy de 5 semans mas 1, y 11 dias manchando marron

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 22:43
A
amma_7829567
3/4/17 a las 16:02

hola , estoy de 5 semanas y 1 dia, fui a ugencia hace 5 dias para comentarles k llevaba otros 5 dias manchando marroncillo solo al limpiarme, pero sin dolores ni nada, tengo nauseas, el test salio super positivo en urgencia tambien, el pecho se me incho al prinicipio ahora sigue igual pero ya no me duele, no tengo mucho apetito tampoco, y muchas ganas de orinar todo el tiempo, en urgencias me dijeron k era muy pronto xk cuando fui estaba de 4 semanas y 3 dias, y no m hicieron eco, quiero ir hoy otra vez xk sigo manchando lo mismo al limpiarme y estoy muy nerviosa, a alguna le ha pasao,?

Ver también

I
irene_6503628
3/4/17 a las 22:43
En respuesta a amma_7829567

hola , estoy de 5 semanas y 1 dia, fui a ugencia hace 5 dias para comentarles k llevaba otros 5 dias manchando marroncillo solo al limpiarme, pero sin dolores ni nada, tengo nauseas, el test salio super positivo en urgencia tambien, el pecho se me incho al prinicipio ahora sigue igual pero ya no me duele, no tengo mucho apetito tampoco, y muchas ganas de orinar todo el tiempo, en urgencias me dijeron k era muy pronto xk cuando fui estaba de 4 semanas y 3 dias, y no m hicieron eco, quiero ir hoy otra vez xk sigo manchando lo mismo al limpiarme y estoy muy nerviosa, a alguna le ha pasao,?

Hola Taythi.....yo estoy de seis semanas y media  y me anda pasando lo mismo, hoy son tres días, solo lo veo al limpiarme algo rosita y a veces más marrón. La verdad estoy un poco asustada ya que nunca me paso con mi anterior embarazo (hace 11años atras). En un ratito me voy a la clinica con mi marido y te contaré, ya que recién tengo ecografia con mi obstetra el viernes y no aguanto tanto tiempo, ya que hasta me falta el aire de lo nerviosa que estoy !! Mi hermana me dice q es normal, pero no quiero esperar más....luego te cuento!!! Tranquila, ve al médico también....besitos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir