Inicio / Foro / Maternidad / Estoy de 7 semanas y no me encuentro bien

Estoy de 7 semanas y no me encuentro bien

1 de octubre de 2013 a las 9:53

Quería saber si alguna habeis pasado un comienzo del embarazo sin energía, con muchas nauseas, desgana, bajòn... Estoy como si estuviera convaleciente y me desespero

1 de octubre de 2013 a las 10:07

Yo estoy igual....
Holaaaa, yo estoy también de 7 semanas y estoy hecha polvo, no tengo nauseas pero no soy persona, solo quiero dormir, estoy apagada....será normal supongo aunque en mi primer embarazo no lo pase así....

Un saludo

Me gusta

1 de octubre de 2013 a las 10:23

Lo mismo
Hola guapa. Yo llevo así desde el principio del embarazo, estoy de 17+1. Hay días que estoy un poco mejor pero no se me pasa. Espero no estar así toooooodo lo que falta de embarazo. Aunque mi familia y amigas me dicen que me haga a la idea por si acaso, que a algunas embarazadas les pasa durante los 9 meses.

Mi consejo es que descanses y duermas todo lo que puedas. A mí es lo que me pide el cuerpo, y a la mínima aprovecho.

Ánimo!!!

Me gusta

1 de octubre de 2013 a las 13:10

Ánimo
Yo de este embarazo estuve así desde la semana 7 mas o menos hasta la 13.
Me sentia cansada, malestar general, muuchas náuseas y vómitos, sensación de mal sabor todo el día, adelgacé 4 kg y me la pasaba hasta llorando jajaaj y con unas bajadas de tensión fatales.!!
Ahora estupendamente, tan estupenda que no me siento ni embarazada jajajaja

Suerte y que pase pronto

Me gusta

1 de octubre de 2013 a las 13:21

Gracias
Os agradezco los animos, he llegado a pensar si con dos hijos merecía la pena complicarse y pasar por todo esto de nuevo..no sè me siento triste porque estoy en una etapa de rechazo total y encima me siento culpable de sentirme así.
Espero q cuando me sienta mejor empiece a animarme..

Me gusta

1 de octubre de 2013 a las 14:19

Si hija si
A mi.m.paso igual. Mychas nauseas vomitos ascos..casi no podia comer nada xq todo m daba ganas d devolver..fue desesperante como tu dices. Estuve asi desd la semana 7 hasta la 15-16..se pasa mu.mal la verdad xq ademas yo.sentia ascos y ganas d vomitar todo el.santo dia mañana tarde y.noxe..tenia el estomago del reves tod el dia. Ahora estoy d 28.semanas y muy bien.se m quitaron los vomitos y las nauseas a partir d la semana 15-16 per durante ese tiempo tuve q star tomando cariban para q se m.aliviara un.poco si no no.hubiera pidido ni.ir a trabajar...al principio adelgace d no.comer..per luego se pasa!!!! Aunq te parezca mentira se pasa!! Ya veras. Hay quien en la semana 12 o asi ya s mpieza a ncontrar mjor o includo q pasan un.mbarazo fenomenal.sin molestias..ten paciencia guapa es lo unico q te puedo decir..paciencia y animo!!! Q se te terminara quitando. No te preocupes q el bebe va cogiendo d ti lo q necedita aunq tu.vomites y no comas bien..bebe myxo liquido eso si..y aprovecha a comer algo q te llame la atencion en momentos q tengas el.estomago mas asentado aprovecha esos momentos sea la hora q sea y x popito q puedascomer te hara bien. Intenta descansar y si ves q no aguantas el ritmo ve a tu medico y haber si te da la baja unas semanas haber si x lo.mnos en casa lo pasas peor. Yo tomaba cariban y algo aliviaban per vamos aun asi vomitaba per imaginate sin tomarlo.hubiera sido peor...un.beso guapa

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir

TENA Lady Discreet

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte