Ayer trabajando pase un día de perros, con escalofrios, sudor frio y mucho dolor de garganta. Soy bastante propensa a coger anginas, así que por la tarde me meti en la cama y pase toda la tarde más o menos. No llegue a tener fiebre alta, pero yo que soy de 35 grados, me subio hasta 36,9.
Esta máñana me seguia doliendo la garganta y el oido así que me he ido al médico. pensaba decirle que me hiciese un papel para quedarme hoy y mañana en casita descansando para que la inflamación no vaya a peor y también reponer fuerzas , pero no he tenido que decir nada.
La doctora me conoce de muchos años, sabe que trabajo cara al público y antes de verme la garganta (que la tengo muy irritada pero sin pus de momento) me ha dicho:
¿de cuanto estas? le digo que de 7 meses y me ha dicho directamente "te voy a dar la baja para dos meses, ya no quiero que trabajes, porque yo no me la juego con esto de la gripe A, las embarazadas estáis en grupo de riesgo y tenéis que tener mucho cuidado, y trabajando cara el público donde más segura estas es en casa"
Cada 15 días me la tiene que renovar y me ha dicho que yo ni aparezca por consulta, que envie a alguién y listo.
Me he quedado un poco muerta, porque yo no pensaba cogermela hasta después del pilar, pero la doctora ha sido tajante, "más vale prevenir, que cuendo llegue el fresquillo es cuando empieza la gripe y si te pilla en casa mejor que mejor"
Así que ahora tendre tiempo para todo, hasta para aburrirme porque tengo que cambiar el chip. Pasear, leer, arreglar la casa, preparar todo para el bebe y descansar.... seguro que dentro de una semana me estiro de los pelos!!!!!!!
besitos a todas