Foro / Maternidad

Estoy de baja por embarazo de alto riesgo.debería de firmar el despido voluntario?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 20:33
A
argia_9684816
1/12/07 a las 16:50

estoy de baja por alto riesgo en el embarazo y la empresa donde estaba trabajando, porque ahora me van a cambiar de empresa, pero no de lugar de trabajo, me ha llamado para firmar el despido voluntario. Tengo entendido que si ellos me despiden sería un despido improcedente, y los muy pillos me quieren hacer firmar un despido voluntario. Como a estas alturas me han gastado tantas y tantas "putadas", mi confianza hacia ellos es nula. Además pienso que en Andalucía los trabajos son pésimos y los sueldos mejor ni mirarlos. Recuerdo que el que está por encima del coordinador me dijo que las limpiadoras deberíamos cobrar al mes 400 euros brutos con todo incluido porque ese trabajo no requiere conocimientos. Y digo yo, si yo tengo un administrativo-comercial de 5 años en una formación profesional, por qué unas de las recepcionistas que tienen que sólo tiene el graduado escolar no cobra menos que yo?. Desde luego, estas empresas que gestionan las piscinas, más concretamente de un pueblo de la costa, no tienen remedio y los familiares "chupaculos" que se van con la empresa de cervezas, menos.

Ver también

M
maki_7992322
1/12/07 a las 20:33

Anda que listos
creo que no deberias firmar el despido voluntario porque perderias poder pedir paro y las ayudas que le sigen y tu puesto de trabajo,como ya estas de baja por alto riesgo creo que deberias seguir asi hasta el parto y despues tus 4 meses de baja maternal y despues si la empresa ya no te quiere que te despidan ellos porque como firmes la baja voluntaria creo que hasta pierdes el finiquito y al machista de los 400 euros habria que recordarle que su madre o su mujer le limpia la casa y le plancha la ropa que les pague este sueldo haber que opinan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook