Foro / Maternidad

Estoy de bajona

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 13:38
M
miren_8444770
28/12/07 a las 13:24

Hola chica, a pesar de que os leo todos los días nunca me había atrevido a escribir, y bueno, hoy me animé. Tengo 27 años y desde hace año y medio estoy intentando quedar embarazada sin éxito. Hace unos meses me detectaron ovarios poliquisticos, ahí entendí el porqué de mis periodos irregulares...estoy esperando consulta para abril para las pruebas de fertilidad. La verdad es que ahora llevaba dos meses de retraso y muchos síntomas que antes no había experimentado, pero hoy me bajó la warry...y entre los dolores y la decepción estoy fatal...Las que os hayais hecho las pruebas... me podeis decir en que consisten... muchas gracias.

Ver también

I
ifra_9346697
28/12/07 a las 13:38

Animate chica
Pues mira a ti te mandan analisis de sangre para ver las hormonas y si ovulas. Te harán la histerosalpingografia que es ver la permiabilidad de las trompas, es decir si puede pasar a traves de las trompas, no es para mucho duele un poquillo como la regla pero no deja deser como una prueba más de cuando vas al gine. y a tu pareja tb le mandan analisis de sangre y de semen.
Ya ves qeu no es mucho, en funcion de esto os diran, y os pondrán un tratamiento o os mandaran a una clinica especializada en inseminaciones o in vitro.
Animo chica que esto es un camino qie tenemso que recorrer pero aqui estamos para levantarnos y empujarnos unas a otras cuando se nos acaban las fuerzas.
Eres joven, así que mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram