Foro / Maternidad

Estoy de los nervios alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 6:58
E
ebou_5339302
30/7/18 a las 21:37

Hola chicas tengo una niña de casi 4añitos y hace 6 meses mi marido y yo empezemos la búsqueda de un hermanit@,hace dos meses lo empezamos hacer con los test de ovulacion clear blue y siempre hacíamos los deberes cuando tocaba y bueno tengo 30 años mi marido 34 y para mi niña ya nos costó tenerla y ahora a mi marido le han diagnosticado colitis úlcerosa  y eso dicen que los espermas reduzcan y yo desde mi embarazo sufro de tiroides y bueno  la otra noche me entró el ansia viva y a los 7 días después de ovular me hice un test clar blue de cruz y me salió una rayita muy muy muy Clarita desde ese día me e vuelto cómo loca y no se cuantos test de diferentes marcas me e echo y todos negativos ahora estoy a 10 días después de haber óvulado y me e pedido por Internet más test de clear blue de cruz por que fue el único que me dio la rayita,entre el día 2 y 5 me tiene que venir la warry y no siento nada diferente de otros meses que lo típico mareos náuseas senos sensibles y grandes parece que me va a bajar en cualquier momento.....así que e decidido esperar al día 7 que hará 16 días que habré ovulado ( si no me baja la warry antes) a alguna le a pasado algo así?no se si es que esa noche me dio un pico de hormona o yo que se y perdón si no me e explicado bien es que e pasado de contenta a un chasco es un sólo día gracias a todas y un beso enorme 

Ver también

E
ebou_5339302
31/7/18 a las 6:58

Hola si lo normal sería esperar a la falta pero son tanto las ganas de volver a ser madre que las ganas me puede pero es lo que voy hacer esperar al día 7 que ya hará unos días de la falta y ya contaré gracias por contestar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest