Foro / Maternidad

Estoy de los nervios consejos???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 17:19
A
ailin_9602125
11/11/10 a las 12:14

Hasta el sabado no me toca hacerme el test!! pero no se si voy a poder aguantar!!!

La verdad es que la ultima regla vino a los 21 días y ya estoy a los 21 días, no se que hacer, ahora llevo ya con mas de una semana no dolores de regla, cosa rara en mí, a parte tengo muchissimo sueño, estoy siempre cansada y a parte ya llevo un par de días con bastante mareo, de hecho ayer devolví toda la cena!!

Que hariais!!! Consejos por favor!!!

Ver también

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 12:19

Yo esperaria
Es pronto asi q lo mas probable es q obtengas un negativo, pero no por que no estes embarazada sino porque aun no detectara la hormona. Ademas, si es asi te vas a llevar un disgustazo ( a lo mejor sin razon). Espera al dia de la falta y entonces hazlo!!!! Mucha suerte!!!!!

A
ailin_9602125
11/11/10 a las 14:20
En respuesta a ikhlas_5402536

Yo esperaria
Es pronto asi q lo mas probable es q obtengas un negativo, pero no por que no estes embarazada sino porque aun no detectara la hormona. Ademas, si es asi te vas a llevar un disgustazo ( a lo mejor sin razon). Espera al dia de la falta y entonces hazlo!!!! Mucha suerte!!!!!


a ver, si puedo aguantar, aunque lo veo dfícil!!!

hace falta esperar que no baje la

Z
zoa_6942967
11/11/10 a las 17:19

Hola guapa
si te apetece hazte el test pero no te fijes en los síntomas que a nosotras el coco nos suele jugar malas pasadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram