Foro / Maternidad

Estoy de los nervios...

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 16:30
A
aynhoa_9403162
27/4/17 a las 16:04

Hola chicas....
Es la primera que escribo en un sitio de éstos y la verdad es que os leo al dedillo.... Os explico a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy de los nervios y no se, ni que pensar ni que hacer ni nada de nada....
Llevamos buscando una lentejita desde noviembre y partiendo de la base que estuve tomando pastillas durante 12 años seguidos, la ginecóloga me dijo que tardariamos un poquito en quedarnos ya que, lo tenia todo bastante dormido... perezoso! ... total, que al estar acostumbrada a tener mis reglas de 28 dias clavadas con las pastillas me encuentro con unos desajustes increibles.... una puñetera mierda montada a caballo que ya ni recordaba....
Total, que llevo desde Noviembre con las ilusiones de "éste mes si!" pues no.... asi que decidí apuntarme al gimnasio y matarme para sacarme las lorzas que ido almacenando estos ul!@#*!s meses con el "éste si!"...
Mi última regla fué el 7 del mes pasado, y el anterior se me atrasó 5 dias, vamos que me hace el tonto como quiere... pero desde hace unos dias, concretamente 4... Tengo los pezones que me escuecen un montón, los tengo más rojizos, como escocidos y en la aureola me han salido los llamados bultitos de montgomery.... incluso en el mismo pezón me han salido como unos bultitos color cremita... también tengo que explicar, que me han crecido ya que he tenido que quitarme del suje una ristra por que me apretaba mucho el pecho... me han salido también unas venitas que antes no tenia... sospechoso?
Pero lo peor de todo es que en dos noches me he despertado sudando como un cerdo... como si me hubiera ido de festival arravalero y viniera con el sofocón....
No noto dolores de regla como algunas comentáis... Si noto alguna molestia debajo del vientre pero no se si eso será normal....
Ahh!! y el cansancio.... me meto una siesta de media hora por que el trabajo no me permite hacerla de más, pero estoy desendo que sean las 22h para irme a dormir y la verdad es que duermo tooooda la noche como un lirón!!!!
A una semana de la ausencia de la regla, me he echo un predictor, y efectivamente, ha salido negativo.... pero sigo con los pezones que me estan tocando la moral...
Que me decis???? Creéis que puedo albergar mi lentejita querida????

Un besote a todas y gracias de antemano por las respuestas!

Ver también

A
aynhoa_9403162
27/4/17 a las 16:30

Gracias Nerea766 por la respuesta.... ojalá sea un positivo como la copa de un pino !!!!!

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook