Foro / Maternidad

Estoy de los nervios

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 18:59
A
afrae_6975284
13/9/07 a las 17:10

tengo la beta el l7 y estoy super nerviosa,hay alguien que tambien la tenga el 17?
estoy hinchada y con una sensacion de gases horrorosa,no se si todo sera por los nervios,¿que opinais?ayyyyyyy decidme algo que me va a dar algo.
Muchas gracias a todas de antemano y mucha suerte a todas todas todas,besitos.

Ver también

T
tessy_8869315
13/9/07 a las 17:25

Hoal yo estoy igual que tu para el 17!!!!!!!!!!
que tal ! yo tambien estoy para dentro de 4 dias ,,falta poco pero parese eterno !!!pero bueno ya la llevamos e gane,ya pasamos 7 dias nos faltan menos ok,yo no tengo gases solo estoy super hinchadisimaa de la pansa ,paresiera,que ya tengo 3 meses de gestaciono algo asi,jejeje,ojala no importa cuanto deformes estemos jejej lo importante esque el 17 salga positivoooo!!! mucha suerte y cuidate mucho ,yo quisiera sentir algo ,pero tal vez es muy pronto ,esperemos a el lunes ,,,un abrazo ....

A
an0N_957978599z
13/9/07 a las 17:27

Hola guapa
intenta estar lo mas tranquila posible, aunque se que es dificil, sal de compras, ve al cine asi ocuparas la mente en otras cosas.
Un sintoma de embarazo son los gases, te deseo que tengas muchiiiiisima suerte.

L
licet_9405557
13/9/07 a las 18:30

Nervios
hola cielo,yo tengo la prueba el dia 17 igual ke tu,pero yo desde el dia de la tranferencia e tenido muchos gases y molestias.al dia de hoy tengo la bariga super hinchada con muchas molestias desde hace dias.ya no puedo mas kiero ke pase todo esto de una vez por ke lo estoy pasando muy mal.y el dia 17 no kiere llegar de una puñetera vez.jajajaja pues nada mucha suerte ya keda un dia menos como dice mi marido.cuidate y mucha suerte a todas

S
sabrin_5754493
13/9/07 a las 18:46

Hola guapa
Verás como va a salir positiva, yo tengo la beta el 20 y de momento lo llevo bien, pero me imagino que la semana que viene estaré como tú hoy, nerviosíiiiiiiiiiiiiisima.
También estoy muy muy hinchada, pero no siento ningún síntoma más, mi transferencia fue el día 6 cuando fue la tuya???.
Venga tesoro que ya falta muy poquitín para ver cumplir tu sueño.
Un beso
Ada

N
nayira_8761225
13/9/07 a las 18:59

Yo tambien tengo beta el 17
y estoy ifual que todas vosotras sin ningún sintoma,aparte de los dichosos gases y un tripón impresionante es para que nos vayamos haciendo a la idea jeje.. a parte de eso por la tarde me duelen un poco los riñones,y algunos dias estoy super sensible y llorona, pero pensar que tambien puede ser fruto de la progesterona no os comaís la cabeza es un poco pronto para sintomas y cualquier cosa nos pone nerviosas, yo hay dias que piendo que si que estoy y otros no, porque en mi anterior tratamiento que fue positivo tenia un ligero dolor de pecho y ahora no y por lo demas tampoco tenia ningun sintoma y fue un positivazo,osea que lo que tenga que ser sera, ahora ya no esta en nuestras manos sino en las manos del destino,
mucha tranquilidad los nervios no ayudan para nada
Besos y mucha suerte para todas Inma

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest