Foro / Maternidad

Estoy depresiva o qué??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :51
D
dovile_8075065
24/8/10 a las 16:34

Hola chic@s, os escribo para ver si alguien me puede ayudar al problema que estoy teniendo. Os cuento, mi emberazo lo pase separada de mi marido por motivos profesionales, asi que hemos pasado casi un año separados. Hace 3 meses nació nuestro nene y al mes de nacer me fui con mi marido que está viviendo en otro país. Pues hemos estado teniendo muchas peleas, en un principio porque me echaba en cara que me dedicaba mucho al nene, tuve problemas con los puntos de la episiotomia y tenia dolores, por lo que las relaciones sexuales eran nulas......empezó a decirme que si seguia asi pues nuestro matrimonio tendria fecha de caducidad.......tenemos un perro tambien, y pretendia que me dedicase igual que antes y teniendo al nene tambien........pretende que nos vayamos de vacaciones en navidades nosotros dos solos para poder disfrutar los dos y cambiarnos un poco el chip, pero no me siento todavia capaz de dejar al nene con mi suegra, que ella no es el problema, que seguro que lo cuidara muy bien......pero nada mas imaginar de separarme de el, me pongo muy triste y nerviosa.......mi marido no lo entiende....dice que no es normal mi actitud y yo creo que es normal.........estoy empezando a sentir odio por el y por eso estamos teniendo muchas peleas ahora, me revienta cada vez que me comenta algo que he hecho mal o me comenta algo..........no sé que hacer, no se si es que estoy entrando en una depresion o es que estoy viendo a mi marido algo egoista........estoy desesperada, porque estoy sola en este pais y no tengo a nadie cerca para hablar sobre el tema..........alguien me podria aconsejar que hacer???

muchas gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_808047499z
25/8/10 a las :04

Yo creo que no
la depresion es otra cosa, es un estado de tristeza y desesperanza que muchas veces no sabes porque. En tu caso teneis una crisis de pareja bastante fuerte y el motivo en mi opinion esta muy claro, tu marido no ha asumido su rol de padre y ve al bebe como un competidor tu cariño.
La llegada de un bebe siempre produce una pequeña crisis en la pareja pues pasais de dedicaros el uno al otro a de pronto tener que cuidar a otra personita. Los primeros meses de vida el niño requeiere muchisimo de la madre y eso es algo que tu marido deberia entender.
Perdona si te molesta pero para mi tu marido es un egoista que solo piensa en si mismo y no solo por el bebe si no por enfadarse al no tener relaciones sexuales porque tu no te encontrabas bien.

Lo tuyo no es depresion, estas triste si pero tienes motivos para ello.

Para lo que necesites por aqui estoy. Besos

J
juliet_9746281
25/8/10 a las :51

Ola
creo por una parte te agobia, el dejar de ver a tu nene por unos dias, mas si es el primero, creo yo preferiria mil veces a mi bebe k irme a pasear a por ahi, o en dado caso me lo llevo, mi hijo es mi vida. pero ya pasara tu tristeza y ese tu marido quiere un par de nalgadas, por desconsiderado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir