Foro / Maternidad

Estoy deprimida y mi esposo no me entiende..

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 15:07
Y
yichen_6747799
23/10/14 a las 23:10

Hola a todas, empezare por decirles que tengo un año de casada, pero en enero de este año me entere que estaba embarazada y para mi fue una gran felicidad porque no tuve una infancia muy buena y siempre e soñado con ser una mejor madre de lo q mi mama fue para mi, estaba tan feliz estaba trabajando y me sali de trabajar cuando empeze a tener colicos y no queria que le fuera a pasar algo al bebe un dia q fui al baño empeze a sangrar fui al hospital no habia ningun doctor imposible fueron 2 hras de total desesperacion hasta q llego un doctor me dijo q el bebe estaba bien, pero q tenia q quedarme completamente en reposo me dijo q regresara en 3 semanas,, yo no estaba agusto ni tranquila, asi q esa semana fui con otro doctor que me dijo q ya no habia ningun bebe, mi esposo no estaba conmigo porq vivia en otra ciudad porq trabajaba lejos, ese dia me hicieron un legrado y sentia q mi vida se derrumbaba,me recupere, me fui a vivir con mi esposo al fin pero tenia unos dolores horribles y iba con el doctor q me hiso el legrado y me decia es estres mija , es angustia porq siempre e sido una persona muy nerviosa, hacia ejercicio yoga etc,.. y no se me quitaba , paso 1 mes de dolores y dolores y visitas al doctor y me decia lo mismo y lo mismo, me canse y le pedi ayuda a una prima y para que me recomendara otro doctor , fuimos y me checo y me dijo que tenia una super infeccion tenia mucha infeccion, me dio medicamento y aparte me dijo q tenia principio de vph o virus del papiloma, termine el tratamiento regrese y me dijo q ya no tenia nada de infeccion y que era el momento de embarazarme de nuevo que estaba limpia que estaba sana mi matriz, pero como mi esposo queria q me atendiera ese doctor, y mientras yo no tenga la residencia americana no podria pasar para mexico y mi doctor esta en mexico pues me dijo vamos a esperarnos a tratar d embarazarnos hasta q tengas tu residencia,, y yo dije ok... como quiera los tramites se tardan de 2 a 6 meses,,, pero mi esposo es tan decidioso que aun no lo hace y ya va a ser un año de lo del legrado y me estresa muchisimo porq estoy sola sin mis amigos sin mi familia en un pais distinto, no puedo ir a mexico a ver a mi doctor no puedo trabajar porq no tengo papeles no me puedo embarazar porq mi esposo no quiere "segun porq tiene miedo y no confia en los doctores de aqui" y el no me entiende que e vivido 1 año con miedo de q si me vuelvo a embarazar que vaya a pasar o alomejor nisiquiera podre de las ganas que tengo y la ansiedad que me produce... me da muchisimo miedo no poder embarazarme me da muchisimo miedo.. y no tengo con quien hablar, necesito consejos de mujeres que tan vez hayan pasado por lo mismo y me ayuden a tratar de superar lo que paso para cuando tratemos no empezar con miedos sino disfrutar mi matrimoonio .

Ver también

A
an0N_796489099z
26/10/14 a las 15:07

Hola
No t estreses ni t anguaties mejor trata de preparar tu cuerpo y tu mente para q cuando sea el momento estes lista.. Talves devas tu comensar los tramites para tu residencia ya q tu esposo no se mueve! Entiendo como t sientes y la inpotencia q sientes... x una parte tu esposo tiene razon el quiere estar establesido y con un futuro seguro para ti y sus hijos. Pero tambien tu tines razon, uno de mujer no tiene todo el.tiempo de poder consevir como los hombres. No se q edad tengas pero depende tu edad ay q pensar en eso.

Bueno t deseo suerte y te angusties q no t sir e de nada

En q cuidad estas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook