Foro / Maternidad

Estoy desesperada, a alguna le a pasado???? ayudenme!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 10:10
V
veta_9105142
6/11/10 a las 2:07

Hola a todas, soy nueva en el foro, mi situacion es la siguiente: mi ultima regla fue el 18 de septiembre, me duro lo que me tenia que durar los 4 dias, y la esperaba el 18 de octubre pasado, (soy regular) y nadaaa a un, ya estamos a 5 de noviembre , son 18 dias es mucho !!! me hice el viernes 29 de octubre un analisis de sanbre y me salio negativo, y hoy viernes me hize uno de orina en la mañana en cuanto me levante y negativo, y horas despues de hacermelo me empezo a bajar un flujo tipo marron, muy poquito, crei que tal vez ya se me desencadenaba la regla pero asi estado, e traido ya varios dias el vientre hinchado, dolor en los senos, voy al baño con bastante frecuencia y me a dado un poco de mas hambre de lo normal, el martes hice cita con mi ginecologa de una vez por todas para k me diga k me esta pasado, unas amigas me dicen que podria ser embarazo, k muchas veces no se detecta la hormona del embarazo, ( de hecho con mi primer y unico hijo con los test de orina todos me salieron negativos hasta los 3 meses supe k horror¡¡¡) otras amigas me dices que puede ser la prolactina, bueno en fin, pero alguna de ustedes les a pasado algo similar? gracias !!! un abrazo a todas !!!

Ver también

Z
zoa_6942967
6/11/10 a las 10:10

Hola rocamen
pues no lo se, pueden ser esas dos cosas, de todas formas ya queda poquito, el martes se acabará tu agonía que menuda tienes que estar pasando con 18 dias de atraso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook