Foro / Maternidad

Estoy desesperada...ayuda!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:31
Z
zita_9534044
24/8/10 a las 17:45

Hola,

algunas ya os acordareis, otras no, pero llevo ya 7 dias de atraso con la temperatura alta y muchos dolores en la zona de los ovarios...me hice un test pero me salió negativo y muchas me aconsejasteis que me hiciera el clearblue...así que hoy lo he comprado para hacérmelo mañana con el primer pipí...pues bien, al llegar a casa, he manchado en el papel un poquito rojo, casi nada, un hilillo...y ya me ha entrado el bajón...pero de esto hace más de 6 horas y nada de nada...todavía no me ha bajado...creeis que en caso de estar embarazada puede ser normal?

Ver también

Z
zhihui_9596206
24/8/10 a las 17:57

Yo que tu no me lo haria
lo mas probable esq sea tu regla, esperate un poco a hacerte el test y en caso de que el manchado sea aislado repite el test, pero los primeros dias el manchado es poco asi que espera un par de dias, te lo digo para no malgastar el dinero. y aunq este mes no sea no te deprimas que seguro pronto llegara. un beso y animo wapa

Z
zita_9534044
24/8/10 a las 18:02
En respuesta a zhihui_9596206

Yo que tu no me lo haria
lo mas probable esq sea tu regla, esperate un poco a hacerte el test y en caso de que el manchado sea aislado repite el test, pero los primeros dias el manchado es poco asi que espera un par de dias, te lo digo para no malgastar el dinero. y aunq este mes no sea no te deprimas que seguro pronto llegara. un beso y animo wapa

Gracias
gracias por el consejo osiris448....me esperaré unos dias más a ver qué pasa...

D
danira_5677405
24/8/10 a las 21:28

Espera a mañana y te repites el test
Yo no soy rica ni nada que se le parezca, siempre llegamos justos a fin de mes, pero jamas he dejado de hacerme un test para no malgastrar dinero, yo creo que es dinero bien invertido porque me quita la angustia, no te sientas culpable por gasta 15 euros o 50 pesos, o 30 Bs etc.

Ahora si has manchado un hilillo espera hasta mañana en la mañana igual deberias esperara para hacerte el test con la primera orina no?

Z
zita_9534044
25/8/10 a las 12:31
En respuesta a danira_5677405

Espera a mañana y te repites el test
Yo no soy rica ni nada que se le parezca, siempre llegamos justos a fin de mes, pero jamas he dejado de hacerme un test para no malgastrar dinero, yo creo que es dinero bien invertido porque me quita la angustia, no te sientas culpable por gasta 15 euros o 50 pesos, o 30 Bs etc.

Ahora si has manchado un hilillo espera hasta mañana en la mañana igual deberias esperara para hacerte el test con la primera orina no?

Todavia nada...
Pues como estaba convencida que me bajaria hoy, no me he hecho el test, ni me he tomado la temperatura....hasta me fui a dormir con la compresa puesta para no manchar y.....todavia nada de nada, ni he manchado ni hilillos ni nada...sólo náuseas y como la barriga más hincada...en fin...quin espera desespera....y no me repito el test no por no gastar dinero sinó por el miedo que me vuelva a salir que no como el primero....en fin...que se resuelva ya la situación para bien o para mal!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir