Foro / Maternidad

Estoy desesperada!!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 6:31
S
sirats_8630143
21/3/11 a las 16:00

Mi hijo de 11 meses lleva acudiendo a la guardería desde que tenía 4 y en cuestión de un mes le ha cogido una fobia horrible. Nada mas llegar y ver la puerta se echa a llorar y el caso es que mi hijo no es nada llorón, se queja como todos, pero llorar así sólo lo he visto en la guardería. Cuando ya estamos dentro llora más. Cuando me voy me quedo mirando por la ventana y tarda bastante en calmarse.

Les pregunto a las "seños" pero me miran de una manera que me hace creer que a lo mejor soy muy protectora y me contestan que son tonterias de niños y yo pienso que algo debe haberle pasado y estoy en el derecho de saberlo. Se que los niños entre si juegan y a veces pueden hacerse daño o incluso pegarse a conciencia y jamás recriminaré eso, pq se que es normal (hasta cierto punto, obvio) y si un día le pegan otro dia será él el que da, pero no se trata de eso. Cuando llegamos y el resto de niños se acercan a su carrito se pone descompuesto, como si tuviera miedo y desde que empezó todo este llanto no quiere estar con nadie, a veces ni siquiera con su padre y estoy asustada, porque mi hijo era lo que aquí en Andalucia llamamos un "gitano" ( que se va con todo el mundo y no extraña).

No sé, el caso es que creo que algo le ha pasado y no me quieren dar explicaciones. Me han legado a decir que será pq lo cogemos mucho en brazos, pero para nada, lo cogemos cuando hay que cogerlo para darle sus cariños, pero yo lo tengo acostumbrado a estar en su trona o su parque mientras ve su "cantajuegos", basicamente pq es la unica manera de hacer algo en casa.

Espero que alguna me tranquilice con sus experiencias.

Ver también

N
nahir_5683748
5/5/11 a las 6:31

No esperes mas...
Te aconsejo que lo cambies de guardería, por algo tiene que llorar tanto y desde hace un mes, si no le gustara lo hubiera echo desde el principio no es bueno para su salud sicologica que siga ahi intenta cambiarlo y si despues de un tiempo sigue igual es porque no se quiere separar de su Mami y tendria que acostumbrarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest