Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 19:54
N
noel_7282376
28/12/14 a las 23:12

Hola...tengo dos niños de diferentes padres el mayor de 9 q es de un chico de mi país q no kizo hacerse responsable y la pekeña de 2 q es de un chico de aki con el q me case y nuestro matrimonio fue un fracaso total ya q el bebía mucho y nuestra vida era insoportable a su lado. Yo no tengo a nadie aki sólo a mis niños, siempre he sido fuerte pero ahora siento q todo me supera me siento muy sola y q nadie mas me volverá a kerer teniendo dos niños y de distintos padres. Tengo 31 año y aunque trabajo y como a todos casi me cuesta llegar a fin de mes pero hay días q siento q ya no puedo mas. Mis niños y yo estamos muy solos...kisiera tirar la toalla.

Ver también

K
kathy_9867370
20/2/15 a las 19:54

No no tiras la toalla
TAMBIEN afrontan muchos problemas las MUJERES que crían solas a sus hijos. Pero pueden pedir la ayuda de Jehová DIOS para hacerlo de acuerdo con los principios bíblicos. Si usted se encuentra en esa situación, seguramente no podrá cumplir en todo aspecto con el papel de madre y de padre. Sin embargo, Jehová DIOS le ayudará a atender sus muchas responsabilidades si acude a él con fe. Por ejemplo, si usted llevara una bolsa repleta de comestibles a su apartamento, situado en la última planta de un gran edificio, ¿subiría por las escaleras cargando todo ese peso si hubiera ascensor? Desde luego que no. De igual modo, no trate de llevar sola las pesadas cargas emocionales si puede pedir a Jehová DIOS que le ayude. De hecho, él nos invita a acudir a él. Salmo 68:19 dice: Bendito sea Jehová, que diariamente nos lleva la carga. Igualmente, 1 Pedro 5:7 nos anima a arrojar todas nuestras inquietudes sobre Jehová, porque él se interesa por nosotros. De modo que si los problemas y las preocupaciones le agobian, ábrale el corazón a su Padre celestial incesantemente (1 Tesalonicenses 5:17; Salmo 18:6; 55:22).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir