Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 15:47
M
meiqin_9579943
15/11/10 a las 18:52

varias veces he escrito diciendo que a mi hijo de 23 meses no le gusta casi nada de comida, pero es que estoy que me van a explotar los nervios, es un estado de desconsuelo, desesperación y depresión que ni siquiera se como describir, he probado de todo, haciendo mil y una monerias, el payaso, he probado que cocine conmigo, he probado que coma en la guarderia, he probado a dejarlo sin comer cuando algo no se lo come para ver si acumula hambre y nada de nada, ahora además le da asco hasta lo que antes comia.... le doy un biberón de pediasure, toma hierro y vitaminas....de verdad es que no se que más puede estar en mi mano ante este problema que no es fisico....llevo asi por lo menos 10 meses y la situación en vez de mejorar empeora....se que ante esta situación nadie puede ayudarme pero es que tengo que desahogarme, porque tengo un miedo a que caiga enfermo que me muero.

Ver también

M
meiqin_9579943
16/11/10 a las 9:53

Solo tiene
anemia, que para mi es muy importante siendo tan pequeño

M
meiqin_9579943
16/11/10 a las 15:06

Gracias a todas
el libro ya me lo he leido, en fin, seguire intentandolo....

J
joana_8106882
16/11/10 a las 15:25

Mucho ánimo
No te puedo ayudar con este tema pero te veo ten angustiada que solo era para darte mucho ánimo

A
an0N_913668399z
16/11/10 a las 15:47

Me pasa lo mismo
te entiendo perfectamaente, yo estoy pasando por lo mismo que tú o peor. Mi niña empezó a no querer comer alrededor de los 5 meses, no se quería tomar los biberones. Yo también he intentado de todo, se lo he dicho muchas veces a la pediatra pero nada de nada, que la niña estça bien y que simplemente es de poco comer, pero jolín, es que no quería comer nada de nada ni biberones, ni papilla de ningún tipo ni nada de nada. Lo he pasado muy pero que muy mal. Ahora tiene dos años y se lo come todo triturado todavía, ella no mastica nada porque sigue sin querer comer. Todo lo que se come se lo hago comer yo entreteniéndola con juegos, con la tele,..., porque cuando ella se da cuenta que está comiendo cierra la boca y aparta la cara.
Todos me dicen que ya es muy mayor para que coma todo papilla, incluso mi madre: "debes de ir dándole para que mastique". EStoy hasta las narices de que me digan eso, con el calvario que yo estoy pasando.

No se si te habré animado o si te habré puesto peor, siento si he hecho lo segundo, pero es que al leer tu mensaje me he sentido identificada.

Saludos y ánimo que algún día llegará y se pondrán a comer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook