Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 20:38
V
voica_5853610
13/3/15 a las 17:49

hola chicas les cuento que estoy a tres dias de cumplir 7 semanas de embarazo y estoy muuuuy asustada pues en tres dias ire a aserme un ultrasonido para ver si el corazon de mi bebe ya late tengo tanto miedo ir a verlo y que me sigan que su corazoncito no late eh leido tantas istorias de eso que definitivamente es inevitable que no tenga miedo soy primeriza y todo me aterra mi doctora me dijo que mientras yo no tuviera sangrado vivo(sangrado como regla) todo estaba perfecto y que mientras no me sintiera mal que no me preocupara yo estoy empezando a tener mareos,vomitos los primeros sintomas de un embarazo pero aveces me dan unos piquetitos que me asustan cren que exagero ? tengo muchooooo! miedo gracias por leer y espero su respuesta mil gracias besitos :*

Ver también

D
dailos_8410083
13/3/15 a las 23:39

Tranquila
Nena tranquila todo ira bien hay q pensar en positivo no tengas miedo los síntomas son normales y son para que estés cuidandote mas alimentándose mejor y cuidando la vida que crece dentro de ti pero ya veras todo ira bien

V
voica_5853610
13/3/15 a las 23:49
En respuesta a dailos_8410083

Tranquila
Nena tranquila todo ira bien hay q pensar en positivo no tengas miedo los síntomas son normales y son para que estés cuidandote mas alimentándose mejor y cuidando la vida que crece dentro de ti pero ya veras todo ira bien

Gracias mayris
si el echo de ser primeriza me atemorisa mucho pero mas que nada quiero estar relajada para que mi embarazo transcurra de lo mejor tu esperas bebe?

L
lou_9051415
15/3/15 a las 5:42

Hola ayuda porfis leanme
soy nueva por aki pasa que soy irregular el 22 de enero fue mi ultima regla tuve relaciones el 14 de febrero me hice un test el 3 de marzo y fue negativo, el 5 tuve relaciones nuevamente y hasta ahora no me llega la regla, no tengo ningun sintomas solo que no tengo apetito antes de ayer me comi 3 manzana verde con sal y la vomite toda pero creo q es xk comi mucha. fui al ginecologo no me hiso test pero por lo que le dije q la regla no me llega dice que yo no uvulo, no se que pensar estare embarazada aun sin sintoma. quiero tomar clomifeno, pero debo esperar q baje la regla y no kiero tomar provera para q baje por miedo a estar embarazada, pero tampoco quiero hacerme la prueba por miedo a desilusionarme al ver que no estoy embarazada.solo queria desahogarme xk estoy deprimida y muy desesperada por tener mi bebe.

L
lou_9051415
15/3/15 a las 5:50
En respuesta a lou_9051415

Hola ayuda porfis leanme
soy nueva por aki pasa que soy irregular el 22 de enero fue mi ultima regla tuve relaciones el 14 de febrero me hice un test el 3 de marzo y fue negativo, el 5 tuve relaciones nuevamente y hasta ahora no me llega la regla, no tengo ningun sintomas solo que no tengo apetito antes de ayer me comi 3 manzana verde con sal y la vomite toda pero creo q es xk comi mucha. fui al ginecologo no me hiso test pero por lo que le dije q la regla no me llega dice que yo no uvulo, no se que pensar estare embarazada aun sin sintoma. quiero tomar clomifeno, pero debo esperar q baje la regla y no kiero tomar provera para q baje por miedo a estar embarazada, pero tampoco quiero hacerme la prueba por miedo a desilusionarme al ver que no estoy embarazada.solo queria desahogarme xk estoy deprimida y muy desesperada por tener mi bebe.

...
cabe decir q por distinto descontrol dure 5 meses sinver la regla

F
fadila_8753536
15/3/15 a las 7:07

No te preocupes
Hola no te preocupes yo estoy en las mismas o peor que tu, en mi primera ecografía no se sintieron los latidos porque me dijeron que era muy pequeño y a más al ser irregular en mi regla pueda que este de menos tiempo ( se supone que estaría de 8semanas) sinceramente estoy nerviosa pero algo dentro de mi me dice de estar tranquila porque no he tenido sangrado que es la primera alerta de un aborto y no tengo ningún sintoma a veces dolor de vientre, te entiendo no sabemos cuando es un dolor bueno o un dolor malo!!! Lo único que se es que debemos estar tranquila porque el bebe lo siente y no es bueno!!! yo pienso que todo saldrá bien y si no sale no soy la única que ha pasado esto y es la naturaleza la que decide!!

E
eneas_9879243
15/3/15 a las 9:16

Relajate
Mira a mi me paso igual...yo tenia dos meses cúando fui..osea a las 8 semanas y tenía unos dolores tan raros..me encalambraba la pelvis y era como si me fuera a llegar el periodo muy fuerte.solo colocaba las piernas en lo alto y respiraba profundo.tenía muchos nervios de lo mismo q ti tienes y ps lo mejor es q no le des tantas vueltas solo di: voy a conocer a mi pequenin y ese día respira profundo.verás la felicidad con la saldrás de la eco..es lo mas hermoso e inexplicable.. Bye

D
dailos_8410083
15/3/15 a las 20:38
En respuesta a voica_5853610

Gracias mayris
si el echo de ser primeriza me atemorisa mucho pero mas que nada quiero estar relajada para que mi embarazo transcurra de lo mejor tu esperas bebe?

Si es mejor para ti y el bebe
No nena yo tengo el diu pero ahora mismo desde el 31 de enero no me viene la regla y me hice un test y negativo no siento nada raro solo dolor en la pelvis estuve 8 dias atras como si ya me fuera a bajar y nada a veces me duele o me tiran un poco los ovarios y tengo muchos gases e hinchazón soy muy regular nunca me ha faltado la regla solo cuando tuve mi hijo de 5 añitos no se que mas hacer un saludo nena y cuidate mucho los hijos son lo mas maravilloso de la vida es normal tener miedos yo también los tuve pero gracias a Dios todo salio bien felicidades nena un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir