Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las :26
G
giulia_6087534
17/2/17 a las 23:22

Hola, bueno tengo una relacion con un chico ya vamos casi dos años, me cuido con inyecciones, bueno el asunto esque este mes no pude inyectarme no alcance, y nos estabamos protegiendo con preservativo, y el se colocaba cuando ya sentia que iva a terminar, ya habiamos hablado que no queriamos hijos, aunque ya tenemos dos, ya era suficiente, resulta que el siempre era muy cuidadoso estaba pendiente de la proteccion de ponerse el condon, y esta ultima vez simplemente acabo dentro mio, y me dijo a los 5 minutos que habia terminado, de lo mas tranquilo, "negra ya termine" y yo no le crei osea el no es asi, resulto que si fue verdad, y mientras yo lloraba el solo decia tranquila no pasa nada yo soy el padre, pero esque ese no es el asunto el tomo una decision por mi y sabia que yo no queria mas hijos, no puedo estar tranquila y ahora me toca esperar hasta que mi periodo llegue o no siquiera unos 15 a 20 días, no entiendo por que lo hizo estoy desesperada que voy hacer con otro bebe, me cuestiono mucho sobre lo irresponsables que fuimos mas el por haber decisido que queria otro hijo y sin mi consentimiento que harian ustedes
 

Ver también

G
giulia_6087534
18/2/17 a las :26

no me quisieron operar porque dicen que aun soy joven, DIos quiera que no este embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram