Foro / Maternidad

Estoy desesperada...

U
usune_7973935
9/5/18 a las 7:23

Hola buenas, quisiera saber si alguna mami tenía este problema y cuál fue la solución tengo una niña de 4 meses con problemas de estanque de peso os cuento por q ya no se q hacer...
mi hija nacio con 3380 al mes y medio llegaron los problemas la niña no quería pecho se me ponía muy nerviosa a llorar se enganchaba pero le duraba nada se ponía a llorar y a tirarme del pezón hacia atrás. empecemos con el biberón su papá y yo al estar desesperados y pensar q no me salia leche suficiente y que por eso la niña hacia eso, al mes lleve a mi niña a la revisión me dijo que no estaba cogiendo el peso que tenía q coger pero claro llevo dias incluso meses q la niña de 150 no quiere comer ni la mitad solo se bebe el de la mañana por decir entero, los demas se toma 40 50 60 como mucho 90 empieza a llorar y llorar gorgojeando va por etapas pero ya está llendo a peor y ya no se q pensar me a subido un poco de peso ahora pesa 5460 le hemos intentado hacer cultivos de orina pero los 3 me han salido contaminados hasta tal punto que tuve q optar por ir a urgencias y llevarla para ver si podían hacérselo ellos por que necesitaba saber q mi bebe esta bien hicieron la prueba del pipi y no tiene infección ahora estoy esperando q le llegue los resultados del cultivo a la pediatra ya que la única facilidad que me daba era que fuese a uno de pago a hacerle lo de la prueba pero le e cambiado la leche 4 veces por que no e encontrado ninguna que le vaya bien por q con todas me hace lo mismo y no come casi nada como va a engordar ya no se que hacer estoy preocupada no se si es reflujo, intolerante a la lactosa o alergia es algo q me preocupa bastante aunque mi niña es muy activa, muy risueña el drama es cuando hay q comer mil gracias por poder desahogarme os mando un besito a todas espero vuestra respuesta.
un mamá primeriza desesperada

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir