Foro / Maternidad

ESTOY DESESPERADA

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 13:31
O
omaima_19509106
13/3/20 a las 21:36

Chicas necesito ayuda, el 20 de enero tuve relaciones sin proteccion(sin eyaculacion) me tome la pildora de emergencia y el 27 me vino la regla con normalidad, en el 2 ciclo llevo un atraso de 13 dias, me hice un test y dio negativo. Pero porque no me baja? sera un desarreglo hormonal? quistes en los ovarios? o sera que estoy embarazada? ya serian 7 semanas desde que sucedio, no tengo sintomas salvo que me duelen los ovarios como si ya me estuviera por bajarb

Ver también

La respuesta más útil

I
ivanca_19508560
18/3/20 a las 2:47
En respuesta a omaima_19509106

Chicas necesito ayuda, el 20 de enero tuve relaciones sin proteccion(sin eyaculacion) me tome la pildora de emergencia y el 27 me vino la regla con normalidad, en el 2 ciclo llevo un atraso de 13 dias, me hice un test y dio negativo. Pero porque no me baja? sera un desarreglo hormonal? quistes en los ovarios? o sera que estoy embarazada? ya serian 7 semanas desde que sucedio, no tengo sintomas salvo que me duelen los ovarios como si ya me estuviera por bajarb

Tranquila ! No creo que sea embarazo,
yo creo que la pastilla te hizo algún desajuste hormonal.. si ya te hiciste la prueba y te dio negativo, no lo estás!! Entre el nervio y la pastilla postday no te ha bajado por eso.. pero igual para descartar haz una de sangre! Suerte, que todo te salga muy bien!!

A
anayet_19931869
13/3/20 a las 23:23

No puedo decirte mucho porque yo me tomé la EllaOne ayer, después de una relación sin penetración y sin eyaculación en la zona vaginal, pero he visto tu post y como estoy buscando información quería aprovechar y preguntarte... 

¿Tuviste sangrado entre la pastilla y la regla? Ese sangrado marrón que provoca la pastilla.

¿La regla te vino cuando la esperabas o se retrasó o se adelantó? 

Muchas gracias y espero que todo te vaya bien, imagino que será un desajuste hormonal por la pastilla. 

A
anayet_19931869
13/3/20 a las 23:24
En respuesta a omaima_19509106

Chicas necesito ayuda, el 20 de enero tuve relaciones sin proteccion(sin eyaculacion) me tome la pildora de emergencia y el 27 me vino la regla con normalidad, en el 2 ciclo llevo un atraso de 13 dias, me hice un test y dio negativo. Pero porque no me baja? sera un desarreglo hormonal? quistes en los ovarios? o sera que estoy embarazada? ya serian 7 semanas desde que sucedio, no tengo sintomas salvo que me duelen los ovarios como si ya me estuviera por bajarb

Por cierto, ¿has hecho un test? 

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:04
En respuesta a omaima_19509106

Chicas necesito ayuda, el 20 de enero tuve relaciones sin proteccion(sin eyaculacion) me tome la pildora de emergencia y el 27 me vino la regla con normalidad, en el 2 ciclo llevo un atraso de 13 dias, me hice un test y dio negativo. Pero porque no me baja? sera un desarreglo hormonal? quistes en los ovarios? o sera que estoy embarazada? ya serian 7 semanas desde que sucedio, no tengo sintomas salvo que me duelen los ovarios como si ya me estuviera por bajarb

pues a lo mejor sí lo estás.

A
anayet_19931869
14/3/20 a las 16:56
En respuesta a nast_19258480

pues a lo mejor sí lo estás.

¿Enserio? ¿Te haces un perfil para responder eso?

Yo, para responder así, me ahorraría el tiempo de escribir.

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:58
En respuesta a anayet_19931869

¿Enserio? ¿Te haces un perfil para responder eso?

Yo, para responder así, me ahorraría el tiempo de escribir.

No, me gusta dejar en evidencia a la gente que chinga sin saber cómo funciona el tema.....

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:59
En respuesta a omaima_19509106

Chicas necesito ayuda, el 20 de enero tuve relaciones sin proteccion(sin eyaculacion) me tome la pildora de emergencia y el 27 me vino la regla con normalidad, en el 2 ciclo llevo un atraso de 13 dias, me hice un test y dio negativo. Pero porque no me baja? sera un desarreglo hormonal? quistes en los ovarios? o sera que estoy embarazada? ya serian 7 semanas desde que sucedio, no tengo sintomas salvo que me duelen los ovarios como si ya me estuviera por bajarb

Tómate todos los meses la pildorita y luego ya nos cuentas tu cáncer de pecho u ovarios.
De nada.

A
anayet_19931869
14/3/20 a las 17:00
En respuesta a nast_19258480

Tómate todos los meses la pildorita y luego ya nos cuentas tu cáncer de pecho u ovarios.
De nada.

Que todo lo que escribas te vuelva, y pronto. 

N
nast_19258480
14/3/20 a las 17:00

Esto es como el coronavirus, o lo dices claro o la gente se atonta.
Espero haber ayudado a desengancharse de la postday.

N
nast_19258480
14/3/20 a las 17:01
En respuesta a anayet_19931869

Que todo lo que escribas te vuelva, y pronto. 

Con inteligencia mínima eso no pasa, tu sigue dándole al manubrio y luego al lacasito, al año que viene nos cuentas.

A
anayet_19931869
14/3/20 a las 17:01
En respuesta a nast_19258480

Con inteligencia mínima eso no pasa, tu sigue dándole al manubrio y luego al lacasito, al año que viene nos cuentas.

🖕🏽 For you, with love. 

N
nast_19258480
14/3/20 a las 17:05
En respuesta a anayet_19931869

🖕🏽 For you, with love. 

Pobre....

N
nast_19258480
14/3/20 a las 17:05
En respuesta a anayet_19931869

🖕🏽 For you, with love. 

Se puede ser inculta, pero no necesariamente tonta.

O
omaima_19509106
16/3/20 a las 1:03
En respuesta a anayet_19931869

No puedo decirte mucho porque yo me tomé la EllaOne ayer, después de una relación sin penetración y sin eyaculación en la zona vaginal, pero he visto tu post y como estoy buscando información quería aprovechar y preguntarte... 

¿Tuviste sangrado entre la pastilla y la regla? Ese sangrado marrón que provoca la pastilla.

¿La regla te vino cuando la esperabas o se retrasó o se adelantó? 

Muchas gracias y espero que todo te vaya bien, imagino que será un desajuste hormonal por la pastilla. 

no, solo la regla. Me bajo 7 dias despues de la relacion (el dia que tuve relaciones era el dia que me tenia que bajar) de todas formas soy muy irregular. Espero que sea eso y suerte!

O
omaima_19509106
16/3/20 a las 1:05
En respuesta a anayet_19931869

Por cierto, ¿has hecho un test? 

Si y dio negativo. De todas formas me hare uno de sangre

O
omaima_19509106
16/3/20 a las 1:09
En respuesta a nast_19258480

Tómate todos los meses la pildorita y luego ya nos cuentas tu cáncer de pecho u ovarios.
De nada.

Fue la primera vez que la tomaba en 2 años... de todas formas no necesito justificar nada ante personas carecientes de neuronas, vete a tirar mierd# a otro lado. Y si tanto quieres molestar ve tu y muestrame como es la manera correcta de chingar, besitos.

N
nast_19258480
16/3/20 a las 10:02
En respuesta a omaima_19509106

Fue la primera vez que la tomaba en 2 años... de todas formas no necesito justificar nada ante personas carecientes de neuronas, vete a tirar mierd# a otro lado. Y si tanto quieres molestar ve tu y muestrame como es la manera correcta de chingar, besitos.

Pues nada oye, cada dos años y ya nos cuentas
Yo en la vida......sabes por qué? porque utilizo las neuronas para pensar, no  las hormonas......

O
omaima_19509106
17/3/20 a las 23:59
En respuesta a nast_19258480

Pues nada oye, cada dos años y ya nos cuentas
Yo en la vida......sabes por qué? porque utilizo las neuronas para pensar, no  las hormonas......

te felicito, de seguro eres una pobre solterona y no tiene mas remedio que insultar a otras personas. Asique con el tiempo de sobra que tienes porque nadie te toca ni con un palo aprendes con mucho esfuerzo a pensar.  Largate de mi foro inculta

I
ivanca_19508560
18/3/20 a las 2:47
Mejor respuesta
En respuesta a omaima_19509106

Chicas necesito ayuda, el 20 de enero tuve relaciones sin proteccion(sin eyaculacion) me tome la pildora de emergencia y el 27 me vino la regla con normalidad, en el 2 ciclo llevo un atraso de 13 dias, me hice un test y dio negativo. Pero porque no me baja? sera un desarreglo hormonal? quistes en los ovarios? o sera que estoy embarazada? ya serian 7 semanas desde que sucedio, no tengo sintomas salvo que me duelen los ovarios como si ya me estuviera por bajarb

Tranquila ! No creo que sea embarazo,
yo creo que la pastilla te hizo algún desajuste hormonal.. si ya te hiciste la prueba y te dio negativo, no lo estás!! Entre el nervio y la pastilla postday no te ha bajado por eso.. pero igual para descartar haz una de sangre! Suerte, que todo te salga muy bien!!

Y
yasine_18798940
18/3/20 a las 3:00
Mejor respuesta
En respuesta a omaima_19509106

Chicas necesito ayuda, el 20 de enero tuve relaciones sin proteccion(sin eyaculacion) me tome la pildora de emergencia y el 27 me vino la regla con normalidad, en el 2 ciclo llevo un atraso de 13 dias, me hice un test y dio negativo. Pero porque no me baja? sera un desarreglo hormonal? quistes en los ovarios? o sera que estoy embarazada? ya serian 7 semanas desde que sucedio, no tengo sintomas salvo que me duelen los ovarios como si ya me estuviera por bajarb

Yo pienso que lo que tiene es un desarreglo debido a los nervios que tiene, si se tomó la pildora y le vino después el periodo no esta embarazada y mas si se practicó un test y dio negativo de todas.maneras yo le recomendaria que fuera al ginecologo para que le hiciera un chekeo para que asi usted pueda relajsrse y vea que no es nada malo y que no padece de nada, asi usted se queda tranquila no todas las.mujeres somos iguales pero normalmente los quistes en los ovarios duelen bastante según el tamaño tambien pero yo creo que no es su caso. Yo pienso como le dige q es por el estres que tiene con este tema que no le viene el periodo pero de todas maneras hagase un chequeo y se queda tranquila mi reina un beso fuerte y espero ser de ayuda

N
nast_19258480
18/3/20 a las 10:30
En respuesta a omaima_19509106

te felicito, de seguro eres una pobre solterona y no tiene mas remedio que insultar a otras personas. Asique con el tiempo de sobra que tienes porque nadie te toca ni con un palo aprendes con mucho esfuerzo a pensar.  Largate de mi foro inculta

Te lo digo por salud, el exceso hormonal genera cáncer afín.
Tu misma cielo.

O
omaima_19509106
21/3/20 a las 3:08
En respuesta a ivanca_19508560

Tranquila ! No creo que sea embarazo,
yo creo que la pastilla te hizo algún desajuste hormonal.. si ya te hiciste la prueba y te dio negativo, no lo estás!! Entre el nervio y la pastilla postday no te ha bajado por eso.. pero igual para descartar haz una de sangre! Suerte, que todo te salga muy bien!!

gracias!!

O
omaima_19509106
21/3/20 a las 3:10
En respuesta a nast_19258480

Te lo digo por salud, el exceso hormonal genera cáncer afín.
Tu misma cielo.

me lo podrias haber dicho de una mejor manera, pero alla tu. Suerte

O
omaima_19509106
21/3/20 a las 3:11
En respuesta a yasine_18798940

Yo pienso que lo que tiene es un desarreglo debido a los nervios que tiene, si se tomó la pildora y le vino después el periodo no esta embarazada y mas si se practicó un test y dio negativo de todas.maneras yo le recomendaria que fuera al ginecologo para que le hiciera un chekeo para que asi usted pueda relajsrse y vea que no es nada malo y que no padece de nada, asi usted se queda tranquila no todas las.mujeres somos iguales pero normalmente los quistes en los ovarios duelen bastante según el tamaño tambien pero yo creo que no es su caso. Yo pienso como le dige q es por el estres que tiene con este tema que no le viene el periodo pero de todas maneras hagase un chequeo y se queda tranquila mi reina un beso fuerte y espero ser de ayuda

muchisimas gracias! me has dejado mas tranquila

N
nast_19258480
21/3/20 a las 13:31
En respuesta a omaima_19509106

me lo podrias haber dicho de una mejor manera, pero alla tu. Suerte

Toda carga extra hormonal, a la larga produce cáncer de pecho, útero u ovarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir