Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 19:06
I
izabel_5960329
6/6/06 a las 16:39

Este mes voy a por la 4 IA y ya no tengo ningún tipo de esperanza, no funciona. No tengo ningún tipo de problema, todas las pruebas están bien el problema es de mi pareja pero por eso optamos por I.A con donante pero nada. Voy a por esta pero.... si antes no ha funcionado pues... entiendo que cada vez hay menos esperanzas, al menos eso pienso yo. Lo hago por la S.S. y es deprimente no te hacen ni caso, son inhumanos totalmente me siento como una vaca con un número para ir a la I.A.

Ya no sé que hacer y no sé si seguir adelante.

Me gustaría que alguien me dijera algo, o si ya han pasado por lo mismo.

Muchas gracias y suerte para todas.

Ver también

R
rafela_8625620
6/6/06 a las 19:06

Ánimo cristal
Yo en tu caso te diría que no sé que pruebas te han hecho en la seguridad social. Pero en mi caso, me hicieron las pruebas que ellos creyeron oportunas y todo estaba bien. Como la movilidad y calidad de mi marido era mala, me enviaron a las listas de espera de la ss. Ya nos llamaron, y me recomendaron pasar directamente a ICSI. No sé si sabes cómo funciona pero te estimulan la producción de óvulos mediante inyectables y luego te realizan una punción para extraertelos. Ese día me diagnosticaron, para sorpresa de todos endometriosis. Esto puede producir problemas de fertilidad. Y sólo se detecta mediante punción o laparoscopia. Por eso te digo que hay que dudar de las super pruebas que te hacen en la ss. En fin, por qué no os han recomendado ya una fiv. No lo entiendo. Quiero decirte que despúes de la ia existen muchos otros métodos más complejos pero más eficaces. Lo cual quiere decir que no te desanimes y sigas luchando porque sólo estás en el 1er escalón. Suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir