En respuesta a prisca_9406796
gemelitas
hola hola... tengo 26 años y hace 5 meses tube amis gemelitas, tambiencompartian la placenta y estaban en el mismo saquito..... uyyyyy fue muy dificil cuando me entere ya que de la alegria pase al susto ya que es un embarazo de alto riesgo... pero me alimente bien y mis bebitas supieron compartir su comidita... siempre se mantubiern conn un peso normal y se llevaban por gramos, me controlaron semana por medio y a las 35 semanas nacieron pesaron 2,600 y 2,570... no te preocupes todo saldra bien cuidate mucho mucho y come bien... ya llegando alos 5 meses hace reposo y no hagas mucho esfuerzo... vas a ver que todoo sale bien y en unos meses tendras a tus bebes asi como yo tengo a mis niñitas ahora.... aaaaaaaa y duerme arto porque es muy complicado tener dos bebes que cuidar....
besitos....
y fuerza que saldra bien....
Monocorial monoamniotico
hola a todas, el 28 de junio tuve a mis niñas por cesarea a las 32 semanas. todo fue muy bien, aunque estuvieron en la uci 11 dias y el resto hasta llegar al mes en patologicos. el unico problema que tuvieron fueron los pulmones que los los tenian bien desarrollados y la anemia (le hicieron una transfusion de sangre). pesaron 1800 y 1900 kg. no te preocupes no tiene por que ir mal. Procura descansar el maximo para que no se te adelante el parto y olvidate de limpiar como una loca que los dias en el hospital son muy duros y se sufre mucho. alli es donde realmente te das cuenta de lo que estas cosas traen, ya no es por ti si no por tus niñas. Cuidate y no hay por lo que preocuparte.