Foro / Maternidad

Estoy desesperada!!! me parece que lo voy a perder

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 22:27
S
sadio_9030159
19/9/07 a las 22:20

Hola!!

Por segunda vez he estado hoy en urgencias, estoy embarazada de 4 semanas desde la gestación y de 6 desde la última regla. Hoy he sangrado rojo, no marrón como el lunes que me trató el ginecólogo de tonta diciendo que no me veía bolsa en el útero y que "lo siento mucho, pero no ha habido suerte". Como si no me hubiera tocado un premio!!! vaya insensible.
Hoy me han dicho que continuaban sin ver bolsa ni embrión. Puede que sea demasiado pequeño o puede que sea un embarazo ectópico. De momento y hasta la semana que viene, tengo que dejar de pensar lo peor. El sangrado no era un aborto, de momento. No me ha dado progesterona ni me ha recomendado reposo, supongo que esto es raro. Imagino que pinta mal pero que como no están seguros de si va o no va bien, hasta que no lo vean más claro no quieren asegurar nada.
Mi beta del lunes era de 239, corresponde a 4 semanas, no? pero no tengo ningún otro valor de referencia para comparar...
Total, un desastre.
Mi pregunta es: dolor en la parte izquierda, tanto delante (zona ovario) como por detrás, a veces intenso. Sangrado abundante sin llegar a ser tan fuerte como una regla, pero solo un momento. Y sin ver el saco en el útero. Lo único bueno es que me han dicho que el endometrio sí estaba agrandándose.

Qué pensais?? debo estar preparando un aborto, verdad??? por favor, estoy desesperada.

Gracias y suerte a todas

Ver también

A
anette_5143297
19/9/07 a las 22:27

Tu relajate
de nada sirve que te comas las uñas, no es normal tanto sangrado, todas lo sabemos pero no quiere decir que lo vayas a abortar, lo que no me agrada es la parte del sangrado rojo, marron seria mas conveniente creo, una vez un maestro en la facultad nos dijo chicas cuidado estando embarazadas y manchen rojo seguido , prefieran marron, pero como te digo lo dijo un profesor en la facultad no tu ginecologo, escuchalo a el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook