Foro / Maternidad

Estoy desesperada!!!! me realizaron un legrado y aun no me viene la menstruacion. embarazo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 18:48
B
barbel_9654983
4/2/07 a las 2:07

el dia 25 de diciembre me relaizaron un legrado, tenia 6 semanas de embarazo. una amiga me comento q despues de el legrado no podria embarazarme hasta q me viniera la primera regla , y como aun no deseo embarazarme (ya q tengo otro niño de 2 años y prefiero esperar)ps le hice caso y ahora no me a venido ninguna menstruacion ya es 3 de febrero y nada!!!! y hace 3 dias empeze a sentir el busto mas sensible y con bolitas e inflamados , esto me asusta mas, no se si a alguien le alla pasado o alguien q me pueda ayudar o decirme si es posible embarazarse despues de un legrado sin haber menstruado!!!! espero q alguien me pueda ayudar?

Ver también

R
rebeca_6193966
6/2/07 a las 18:48

A mi me paso lo mismo
ante todo sinto nouxo lo de tu perdida, yo perdi a mi bb con doce semanas, me hicieron el legrado en el mes de diciembre, la regla tardo 50 dias en bajarme, me hice 3 test de embarazo y salieron ++++, pero no habia embarazo, lo mejor es ke vayas al gine xq a mi me kedaban restos por expulasar y tuvieron ke volver a hacerme el legrado. Ten muxo cuidado con tu salud, ve al gine y asi sales de duda, si estas embarazada cuidate y si no haz lo ke el te diga.
Espero ke mi esxperiencia te haya servido de algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir