Foro / Maternidad

Estoy desesperada y necesito ayuda cuandto antes

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:39
N
naroa_5479772
21/2/11 a las 17:04

Miren empece a tomar este mes yasmin pero por cuestiones la inicie al 7 dia de mi periodo mestrual.... yo soy muy regular y tengo un retraso ya estoy en el 4 dia descanso de las pastas y nada que me llega tengo apenas 17 años y no se que hacer ps con mi novio tuvimos relaciones con coito interrumpido... ps hasta ahora no tengo ningun sintoma extraño... Ayumden es normal que este descontrolada o puedo estar en embarazada..... Me dijeron que em tome un te de ruda pero me dicen que si estoy en embarazo le puede hacer daño al bb y ps lo ultimo que quiero es k mi bbito si estoy embaraza pague las consecuencias de mis actos que hagooo

Ver también

G
giada_6116295
21/2/11 a las 19:52

No te preocupes!
Hola ! no te preocupes cuando empezas a tomar anticonceptivos los primeros meses son un lio! puede q te venga varias veces o no te venga, eso dicen! y mas aun si no eyaculo tu chico, no te preocupes, y por si als dudas hacete un test y listo ! besos!

S
sabela_8013922
21/2/11 a las 21:35

No te asustes
No te asuste tanto a veces te viene con la 5 o ultima pastilla de descanso tu cuerpo se esta readaptando lo importante es que hayas tomado bien las pastillas todos los dias y en lo posible en el mismo horario para que sea bien confiable su efectividad.
No tomes cosas que te pueden hacer peor.
Lo ideal es tener relaciones sin proteccion despues del primer mes de toma pero si ya llevabas 15 dias tomando la pastilla estoy segura que vas a estar bien.
Nose cuanto llevabas tomandola.
Para la proxima no olvides tomarla bien, nada de juntar 2 en 1 dia y tener relaciones sin proteccion porque ahi si estaras en problemas.
Saludos y cuentanos como fue todo.
Suerte

X
xiumin_6149504
21/2/11 a las 22:39

A mi me paso...
cuando empeze a tomarlas, mi regla me bajaba cuando empezaba la nueva cajapero del mes siguiente!!! a la segunda pastilla o asi, la regla me venia, con los meses eso se me fue regulando y ya me bajaba en los dias de descanso. Lo que si es recomendable, es que el primer mes de estar tomando la pildora no es recomendable tener relaciones sin proteccion!!! pero bueno, no creo que sea tu caso el que estes embarazada!! relajate, y veras que pronto viene.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir