Foro / Maternidad

estoy desesperada ya no se que hacer

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 13:02
C
coralillo4
21/3/20 a las 22:23

Hola chicas, estoy embarazada de 18+2 semanas, llevo sangrando desde el martes, he tenido tres hemorragias con coagulos, esta vez no cesa desde las 6 de la tarde pero vivo en Madrid y en urgencias me mandan para casa con que si sangro mas o dolor vaya otra vez, reposo relativo y poco mas, tenia la placenta baja a 3 centimetros del cuello del utero, ahora lo toca y ponen que no hay sangrado activo cuando he manchado hasta el suelo de alli al quitarme la ropa interior para revisarlo, el bebe esta bien ,pero yo estoy fatal no me puedo creer que me manden sangrando como un cerdo a casa, el otro dia me pusieron via y casi me ingresan y hoy que sangro mas nada, no se si es por el coronavirus o que pero estoy muy asustada ya y temo que me pase algo, encima ahora solo puedo ir en el taxi yo sola.No me pueden dar nada para cortarlo, solo ven que el bebe este bien. Tengo miedo de que me pase algo.

Ver también

I
iballa_5410754
21/3/20 a las 22:50

Hola coralillo, imagino como debes de estar, y solo puedo darte ánimos y decirte que intentes tranquilizarte, confía en que si te mandan para casa es porque se puede solucionar sin quedarte allí, métete en la cama y trata de moverte lo indispensable. Mucho ánimo! 

C
coralillo4
21/3/20 a las 23:12
En respuesta a iballa_5410754

Hola coralillo, imagino como debes de estar, y solo puedo darte ánimos y decirte que intentes tranquilizarte, confía en que si te mandan para casa es porque se puede solucionar sin quedarte allí, métete en la cama y trata de moverte lo indispensable. Mucho ánimo! 

gracias briga78 eso hice meterme en la cama y calmarme pero siento el chorreo y no puedo ni dormirme agusto, llevo 3 compresas grandes en 2 horas, en fin 

I
iballa_5410754
22/3/20 a las 13:16
En respuesta a coralillo4

gracias briga78 eso hice meterme en la cama y calmarme pero siento el chorreo y no puedo ni dormirme agusto, llevo 3 compresas grandes en 2 horas, en fin 

Hola! Que tal estás hoy? Ha ido a menos el sangrado? Espero que si...

Y
yunus_19232349
22/3/20 a las 14:20

Espero que estés mejor y que el reposo te esté yendo bien. Ánimo y paciencia. Cuidate mucho y ojalá vaya todo bien y te den el trato que mereces cnd tengas que ir al médico. 

C
coralillo4
23/3/20 a las :57

hola chicas, pues si briga78 menos mal que ha ido a menos hoy, pero sigo con miedo por que desde entonces me da la hemorragia un dia si otro no, en fin, me ando entreteniendo con netflix y haciendo lo que me han indicado,a ver si hay suerte aun y que suba la placenta.gracias por vuestras respuestas! bss

N
nast_19258480
23/3/20 a las 10:16
En respuesta a coralillo4

Hola chicas, estoy embarazada de 18+2 semanas, llevo sangrando desde el martes, he tenido tres hemorragias con coagulos, esta vez no cesa desde las 6 de la tarde pero vivo en Madrid y en urgencias me mandan para casa con que si sangro mas o dolor vaya otra vez, reposo relativo y poco mas, tenia la placenta baja a 3 centimetros del cuello del utero, ahora lo toca y ponen que no hay sangrado activo cuando he manchado hasta el suelo de alli al quitarme la ropa interior para revisarlo, el bebe esta bien ,pero yo estoy fatal no me puedo creer que me manden sangrando como un cerdo a casa, el otro dia me pusieron via y casi me ingresan y hoy que sangro mas nada, no se si es por el coronavirus o que pero estoy muy asustada ya y temo que me pase algo, encima ahora solo puedo ir en el taxi yo sola.No me pueden dar nada para cortarlo, solo ven que el bebe este bien. Tengo miedo de que me pase algo.

Puede ser un pólipo, así me pasó a mi, y el bebé está perfecto, no le afecta para nada.

C
coralillo4
23/3/20 a las 19:17

Pues hoy llevo ya tres hemorragias de llenar la compresa en segundos, he ido al centro de salud a la matrona y los latidos estan bien, me ha dicho que si hay hemorragia de esa constante vuelva al hospital, esto es muy cansino ya jo

N
nast_19258480
24/3/20 a las 10:06
En respuesta a coralillo4

Pues hoy llevo ya tres hemorragias de llenar la compresa en segundos, he ido al centro de salud a la matrona y los latidos estan bien, me ha dicho que si hay hemorragia de esa constante vuelva al hospital, esto es muy cansino ya jo

Y no te dicen qué es?, pregunta si puede ser un pólipo y que lo miren, a veces hay que decirles qué y cómo y más estando como están con el corona.

C
coralillo4
24/3/20 a las 20:35

Hola chicas,pues estoy ingresada,ayer por la noche rompi aguas , el bebe tiene su latido, pero no dejo de sangrar con coagulos, alguno enorme que no vi en mi vida asi, asi que sigo asustada,si no le da fiebre me mandaran a casa asi y a mi me da algo vamos.

I
iballa_5410754
24/3/20 a las 20:54
En respuesta a coralillo4

Hola chicas,pues estoy ingresada,ayer por la noche rompi aguas , el bebe tiene su latido, pero no dejo de sangrar con coagulos, alguno enorme que no vi en mi vida asi, asi que sigo asustada,si no le da fiebre me mandaran a casa asi y a mi me da algo vamos.

Hola coralillo, pero si has roto aguas, como te van a mandar para casa? Que te dicen? Mucho ánimo!

N
nast_19258480
25/3/20 a las 10:28

No pueden mandarte a casa así, qué te han dicho?, estás en España?

C
coralillo4
25/3/20 a las 12:11

estoy en Madrid, mi bebe ha muerto , me van a inducir un parto 

N
nast_19258480
25/3/20 a las 12:17

Lo siento infinito.
Un abrazo grande.

S
sarasalce
25/3/20 a las 12:46
En respuesta a coralillo4

estoy en Madrid, mi bebe ha muerto , me van a inducir un parto 

Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme. 

I
iballa_5410754
25/3/20 a las 13:20

Me acabo de quedar de piedra. Te mando un fuerte abrazo, y mucho ánimo. Se que no es el momento pero no puedo evitar decirlo, ahí hubo una negligencia cuando te mandaron para casa ya la primera vez. Todo por culpa de esta situación. Lo dicho, un abrazo bonita.

I
inca_6301508
25/3/20 a las 15:15
En respuesta a coralillo4

estoy en Madrid, mi bebe ha muerto , me van a inducir un parto 

Lo siento mucho, me duele tanto tu dolor, yo pase por eso dos veces, el dolor es inmenso nada ni nadie lo puede calmar, lo siento mucho de verdad no hay palabras,nada ayuda solo cuídate mucho, se muy fuerte, que Dios enjugue tus lagrimas y calme tu dolor, te mando un fuerte abrazo a la distancia,te tendré en mis oraciones.

C
coralillo4
26/3/20 a las :56

Es muy triste parir a un hijo muerto ,aqui sigo con las contracciones y eso

F
fodie_19262583
26/3/20 a las 2:08
En respuesta a coralillo4

Es muy triste parir a un hijo muerto ,aqui sigo con las contracciones y eso

Siento mucho tu dolor, nadie debería pasar por algo así. Qué extraña es la vida y qué poco podemos hacer salvo aceptar lo que llega.

Espero que puedas darle una buena despedida y que os acompañeis en el proceso.  Un abrazo.

M
maycol_7857131
26/3/20 a las 3:13
En respuesta a coralillo4

estoy en Madrid, mi bebe ha muerto , me van a inducir un parto 

Lo siento muchísimo!! Mucho ánimo y fuerza para estos duros momentos!!
si necesitas hablar desahogarte aquí estamos

C
coralillo4
27/3/20 a las 7:57

Pude ver a mi bebe (( estaba tan formadito, luego me hicieron un legrado, y ayer ya me mandaron a casa de manera precoz dice por el problemon que hay de pandemia, asi que ahora sin poder salir y con esto que se viene el alma encima, qie tristeza mas grande tengo, ya no se si algun dia podre ser madre, ya tengo 39 años, baja reserva ovarica, y mi pareja se fue fuera a trabajar y todo, estaba sola pero no me importaba eso, en fin, saludo chicas

N
nast_19258480
27/3/20 a las 9:57

Ánimo, a veces las cosas pasan así por algo, aunque no lleguemos a entenderlo.
Solo puedes ir para arriba, seguro que eres más fuerte de lo que piensas, coge fuerzas, nunca sabes qué te depara el futuro.

C
coralillo4
27/3/20 a las 21:59

Paquitina, era mi razon de vivir ese pequeño, ya tenia todo comprado y todo,era tan deseado hacia tanto tiempo, estoy en fertilidad aun hasta los 40, pero vivo con mi padre y no quiere que lo haga sola, y el tiempo que lleva dar con alguien y conocer a alguien nuevo y todo..no se que pasara, ojala el destino me tuviera una sorpresa pero el tiempo corre muy en mi contra

N
nast_19258480
28/3/20 a las 13:02
En respuesta a coralillo4

Paquitina, era mi razon de vivir ese pequeño, ya tenia todo comprado y todo,era tan deseado hacia tanto tiempo, estoy en fertilidad aun hasta los 40, pero vivo con mi padre y no quiere que lo haga sola, y el tiempo que lleva dar con alguien y conocer a alguien nuevo y todo..no se que pasara, ojala el destino me tuviera una sorpresa pero el tiempo corre muy en mi contra

Lo lamento de veras, pero poco puedes hacer, deja que el tiempo corra a tu favor, él te cicatrizará la pérdida y te mostrará la vida, tu vida, la que sea pero tuya.
Llora o quéjate solo el tiempo necesario, te espera seguir viviendo.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest