Foro / Maternidad

Estoy DESESPERADAAAA

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 9:45
E
eniko_13061998
16/1/19 a las 4:26

ola, estuve tomando anticonceptivas por varios meses, en diciembre las dejé después de mi menstruacion de ese mes que fue el 10, cuando se me corto la regla (aun en disiembre) tuve relaciones sin protección, acabo afuera pero aun así se los riesgos, este mes (febrero) tengo que volver a tomar tomar pastillas pero cuando me vengan, y todavía no me viene, creo que debería haberme venido el 7, y tengo dolores menstruales y pero aún no me baja la regla hoy estamos en 15 de febrero ya aun nada, me hice un test de embarazo y dio negativo 

Ver también

D
damia_7198273
16/1/19 a las 5:10

En ocasiones ell estrés de pensar que puedes estar embarazada igual afecta y atrasa  la mestruación.  Igual si estás todavía con la duda puedes hacete un test digital o se examen de sangre 

E
eniko_13061998
16/1/19 a las 7:10

Es que soy menor y no puedo ir sin mi mamá a hacerme el de sangre y no se si me alcanza la plata para el digital, muchas gracias por responder💜

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 9:45

Estamos en enero, quitando eso tienes que hacerte un test de embarazo porque si estás embarazada tienes que comenzar con los controles médicos. Sí fuiste lo suficientemente grande para tener sexo lo eres para afrontar las consecuencias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram