Foro / Maternidad

Estoy desesperadisima

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 13:29
A
an0N_845514299z
25/8/14 a las 23:48

Hola tengo un bebe de 5 meses y no consigo saber cuando tiene hambre.
no se que me pasa y me siento super frustrada como mama
Ahora que ya empezo con los cereales en el bibe y dentro de poco le tocara la papilla de fruta no tiene un horario fijo de comida y estoy superangustiada:

Ver también

A
an0N_845514299z
26/8/14 a las 13:26

Agobiada
mi bebe toma leche de continuacion cada cuatro horas y bibe con cereales al desayuno y la cena.
Cuando digo que no se cuando tien hambre lo digo literalmen te;le doy cada cuatro horas pero casi siempre despues de tomar casi la mitad del bibe me lo rechaza y llora mucho
Esta ganando peso bien hasta ahora pesa 6 kg y pico.

A
an0N_887740899z
27/8/14 a las 13:22

.
el mio q tambien tiene 5 meses es muy irrregular comiendo. y por norma general come poco, poco en relacioón a lo q marca el bote de la leche (le doy biberon).
no es un bebe q se queje de hambre, asi q yo le doy cada 3h o 3 y media. y come lo q quiere.
que esta durmiendo y pasan mas horas....pues cuando se despierte le doy de comer.
al principio lloraba mucho con el biberon y fui a la pediatra y me insinuo que era reflujo, me preocupe y finalmente a traves de la mutua le hicieron una eco y nada,todo normal.
conclusion lo q le pasaba es q le forzaba a comer y él lloraba.
si descartas que hayas problematicas puede que lo que le pase es eso, q no es un bebe comilón ni tiene necesidad de llorar para reclamar comida. el mio no lo hace

A
an0N_887740899z
27/8/14 a las 13:29

Ah
sobre los horarios yo te diria q vayas jugando en relacion a sus siestas (que no se si mas o menos las suele hacer a una misma hora). Mi hijo mas o menos sigue un mismo horario....a veces varia media hora arriba o abajo,o incluso más una hora arriba o abajo. Pero mas o menos juego con las horas q le doy el bibe, o cada 3h, 3 y media o 4....hago esto para q me vayan cuadrando las horas.
Por ejemplo la fruta se la suelo dar hacia las 5 o 5.30,pero a veces se ha echado una meha siesta y le he tenido q dar a las 18h pasadas, o a veces se ha levantado antes a las 16.30 o así y lo que he hecho es esperarme a las 17h a darle la papilla.
lo que está claro es que él maximo a las 21h está dormido. Así que el biberon se lo doy a las 20 para delante, maximo 20.30h
nose si me he explicado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir