Hola a todas, tengo una niña de 19 meses y llevo intentado quedarme embarazada desde hace 4 meses y no hay manera. La primera vez lo conseguimos a la primera y ahora no hay forma. Estoy usando los test de clear blue de ovulación desde el principio y lo hacemos dos antes y también después. Me estoy obsesionando hasta el punto en que mi marido ha tenido un par de gatillazos y claro yo me enfado, me pongo triste... y nada. Este mes pensaba que lo habíamos conseguido y resulta que hoy cuando me tome la temperatura basal está había bajado de 37,1 a 36,7 ha si que, aunque me quedan todavía tres dias para que me venga la regla, ya se que no estoy embarazada. Me siento fatal y para colmoi hermana lo ha conseguido del tercero en dos meses y aunque me alegro por ella, no puedo evitar sentirme aún peor. Y encima se que voy a tener que dejar de buscar hasta por lo menos noviembre porque tengo oposiciones el año que viene en los messs de junio y julio y ya no podría tenerlo antes si consiguiera quedarme. Estoy destrozada. Tengo 35 años y el mes que viene cumplo 36, acudo ya al ginecólogo?? Estoy muy desesperada, todo el día llorando... no se que hacer ahora.