Foro / Maternidad

Estoy dezesperada!!necesito ajuda y algun consejo!" os agradesco si me podeis contestar!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 16:59
A
an0N_903294599z
14/6/11 a las 15:21

les cuento que tengo 25 años, he tenido 3 embarazos y aun no tengo hijos . mi primer embarazo fue hace 2 años y con 12 semanas los medicos me dicen que mi bebe viene con malformaciones incompatibles con la vida y que lo mejor que puedo hacer es abortar, el segundo fue en septiembre y fue un ectopico que se rezolvio con una dosis de mtx y la semana pasada me practicaron otro legrado pq mi bebe con 8 semanas ya no tenia latidos. con 6 semanas me hise la primera eco y todo muy bien pero cuando me hise otra eco con 8 semanas m i bebe estava muerto

en un mes tengo hora para recibir los rezultados del estudio del embrion y el gine de la ss me comento que alomejor nos van a mandar a mi y a mi marido hacernos mas estudios pero no me comento de que se trata. la verdad es que empieso a pensar que hay algun problema entre mi y mi mariod pq tan mala suerte no puedo tener. se que el ectopico no cuenta, pero hay otros 2 embarazos que venian mal.

aparte del cariotipo, hay otras pruebas que me podria hacer? sabeis cuanto tarda por la ss en mandarte hacerte el cariotipo y cuanto tarda en recibir los rezultados? o por el privado cuanto puede costar? pregunto todo esto porque si el gine de la ss decide no mandarme hacerme los estudios , me los voy hacer por el privado.

la verdad es que estoy muy asustada por si sale algo en el cariotipo y rezulta que no voy a poder tener hijos con mi marido

Ver también

C
clare_6316830
14/6/11 a las 15:34

Hola
te cuento yo fui por lo privado el cariotipo me costo 260eu y tardo mas o menos un mes en darme los resultados

E
elea_8133368
14/6/11 a las 16:59

Hola x dios
q feas experiencias as tenido, yo no se mucho pero creo q tendrias q insistir al medico a ver q problema hay , te deceo suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir