Foro / Maternidad

Estoy echa un lio...

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :56
S
sury_8545938
3/10/10 a las 1:41

Primero que nada Felicitar por esos positivos! y a las ke aun no les a llegado muchos animos y a acer los deberes!! weno os cuento mi historia... estoy echa un lio, ace 10 meses que lo deje kon mi pareja con el ke llevaba 5 años, ace 3 meses conoci a un chiko y mantubimos relaciones este mes (septiembre) sin prekauciones, bueno la cosa es que mi ultima regla fue el dia 30 de agosto con un ciclo de 29 dias y a dia de hoy no me ha bajado la warry!! me ice un test ke salio negativo, pero llevo dos semanas kon dolores fuertisimos en los ovarios y me duelen muchisimo los pezones no el pecho completo, solo los pezones, es algo rarisimo... weno la kosa es ke sigo manteniendo amistad kon mi ex y estamos pensando en volver, pero me lo a dejado klaro: si estoy embarazada no kiere saber mas na de mi... estoy bastante mal... no se si el test ese ke m ice dio negativo por ser muy pronto, la verdad ke siempre e deseado un bebe (e tenido dos abortos de tres meses) pero amo a mi ex y no kiero ke se aleje de mi vida... deseo por un lado ke me baje la warry pero por otro... no se ke acer, ni ke pensar... ayudenme porfa!!

Ver también

S
sury_8545938
3/10/10 a las 17:11

muchas gracias!!
Bueno he pedido cita para mi doctora y no me la an dado asta dentro de una semana!! la seguridad social es lo ke tiene!! y por el resto tienes razon si me kiere me va a kerer ... sin tripa y la verdad ke despues de dos abortos naturales lo menos ke kiero es desaprovechar la oportunidad en el kaso en ke lo este... la warry no ace aparicion aun asi ke aber k es lo ke sucede de aki a una semana!! muchas gracias por darme tu consejo!! ya contare lo ke me pasa kuando yo misma lo sepa!! muchos besitoss!!

S
sury_8545938
5/10/10 a las :56

odio a la warry!!
holass chikass!! toy algo desanimada, la warry a echo su aparicion oy mientras trabajaba, me siento bastante mal la verda, ya me abia echo la idea de ke podia ser un positivo pero otra vez no es asi... me muero de envidia kuando veo a las mamis paseando a sus bebes y ke a mi no m toke esa bendicion, no se ke abre echo en otra vida pero no pudo aber sido bueno... llevo desde los 19 años buskando a mi bebe, el primer embarazo lo tube a los 9 mesitos de buskar y se me murio kon tres, y el segundo pase kasi año y medio para kedarme y cerca de los tres se le paro el corazon... asta incluso estube en tratamiento con omifin dos mesee y nadaa!! y aora con 23 años, y no estoy con mi pareja, la verdad ke muchas oportunidades de kedarme no tengo y tampoko kiero irme kon el primero ke venga asi ke tendre ke esperar a que las cosas yeguen solas, estoy bastante desanimada y tiro la toalla la verdad ke no me apetece pensar en nada porke me voy a volver loka y al final se konvertira en un obsesion o algo d eso (k mal )!! Weno niñaass ke me alegro de vuestros positivos y ke perdonen por el royazo este k os akabo de soltar!! Espero keee sigan siendo muchos positivoss masss!!! un bezasooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook