Foro / Maternidad

Estoy echa una mierda, me ha bajado la despues de un falso positivo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 22:15
M
mireya_9539854
19/11/10 a las 12:24

Ya veis, no se si es peor que te salga negativo directamente, o como yo que hace 4 dias me hice la prueba y la rayita de embarazada se veia muy tenue pero ahí estaba.
Ya llevo 3 ciclos con omifin y en éste último me inyecté ovitrelle porque estaba muy fértil. eso fue el 2 de noviembre.
Me dijo el dr. que en 3 semanas me hiciera la prueba pero yo me la hice ésta, el lunes dia 15.
Había pasado 13 dias y sin ser la primera orina de la mañana, me salió una rayita muy clara en el embarazo. Yo daba por sentado que me la había hecho demasiado pronto y por eso salía así, ya,ya, y hoy, cuando me levanto, allí estaba ella, la asquerosa y mierdosa y repugnante regla, ¡LA ODIO!
me ha venido incluso muy pronto porque no soy nada regular y ALA, al mes me viene.
Supongo que el ovitrelle fue el que alteró la prueba.
Pero IMBECIL de mí, ya estaba dando vueltas de que alomejor era sangrado por implante y porque no me quedaba otra que pensar, que si mirando si la sangre era marrón o rosada o era más roja, que alomejor se me va hoy. Yo que sé, pero el panzón de llorar no me lo quita nadie.
Ya no tengo ilusión de nada.
Deciros que tengo una niña de 8 añitos y hace 2 perdí a mi bebe con 5 meses de embarazo, y siempre me quedé natural, lo que me pasa es que tengo los ovarios vagos.
Bueno, ya véis que éste fin de semana no será el mejor de mi vida, y gracias a mi niña que salgo para adelante.
Un abrazo a todas

Ver también

K
kaia_6068490
19/11/10 a las 13:12

Lo siento mucho seryomisma

como bien te dice bea podría haber sido un microaborto, no sé si la prueba te la hiciste antes de tiempo o no... por eso creo que tb nos insisten en que no nos hagamos pruebas cuando no toca... (que no sé si es tu caso)
tb he leido que el ovitrelle tiene la hormona HCG que es la que detectan los test y que tarda X días en irse... y puede alterar el resultado del test...
de todas formas, sea como sea, es un fastidio... desdeluego mucho mejor un negativo directo.

date unos días, desahogate, que tb tenemos derecho a eso, y vuelve a levantarte e intentarlo de nuevo.
te deseo lo mejor.

M
mireya_9539854
20/11/10 a las 9:54

Muchas gracias por tu comentario
Es muy importante para mí que me déis aliento para seguir intentándolo.
muchas gracias

N
noeli_6290772
20/11/10 a las 22:15

Para seryomisma
Hola seryomisma en primer lugar quiero darte muchos animos ya veras como lo vas a conseguir.Eres afortunada porqeu tienes una niña, por lo menos ya sabs qeu puedes tenerlos, pero mi caso llevo casi 2 años y nada.
Nos hicimos la pruebas y damos bien, es de origen desconocido.
Esta semana creo qeu me hago la insemincaion llevo 5 dias con el puregon 75.
Esto es muy duro, entiendo lo de la regla. Di que este mes pasado que queria que me viniese para lo de la inseminac tardo 32 días en bajarme y encima sin ningun dolor , eso que yo habitualmente me duele mogollon antes de bajarme .
Ya os ire contando que me dijo el gine 1 ojala que DIOS nos ayude a conseguir nuestros sueños.
Disfruta de la peque que seguro que con ella se te quitan todos los males :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest