Foro / Maternidad

Estoy echando el tapon mucoso? ayuda!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 17:22
Z
zurine_8729046
15/12/07 a las 14:55

hace un rato al llegar a casa e ir al servicio he visto que el salvaslip está manchado de rosa, no llega a ser rojo intenso. Me lo he cambiado, y noto un flujo rosaceo. Creeis que es el tapon mucoso? Creeis que debo ir a urgencias o simplemente observarme? Ay qué nervios....!!! Cuanto tiempo puede pasar desde que lo expulsas hasta el parto? creo que unos cuantos días,no?
Ay que esta niña se va a adelantar y aún estoy de 35+1. Qué pensais? Voy o no voy a urgencias?
any.

Ver también

X
xuwei_8305101
15/12/07 a las 15:03

No te puedo ayudar mucho...
pero sí que parece el tapón mucoso.Yo tengo una conocida que tardó 2 semanas desde que lo hechó hasta el parto, y estuvo varios días con lo que tu cuentas, flujo con un poco de sangre.

Entiendo que estés nerviosa, pero también tiene que hacerte ilusión, yo estoy deseando que llegue ese día del tapón,jajaja.

Sobre ir a urgencias, pues no sé, si estás nerviosa ves un momentillo y te quedas más tranquila, no pierdes nada.

Espero que nos cuentes como vas, y si has ido o no.

Un beso muy grande.

Marta+Marc (36+2)

Z
zurine_8729046
15/12/07 a las 17:09
En respuesta a xuwei_8305101

No te puedo ayudar mucho...
pero sí que parece el tapón mucoso.Yo tengo una conocida que tardó 2 semanas desde que lo hechó hasta el parto, y estuvo varios días con lo que tu cuentas, flujo con un poco de sangre.

Entiendo que estés nerviosa, pero también tiene que hacerte ilusión, yo estoy deseando que llegue ese día del tapón,jajaja.

Sobre ir a urgencias, pues no sé, si estás nerviosa ves un momentillo y te quedas más tranquila, no pierdes nada.

Espero que nos cuentes como vas, y si has ido o no.

Un beso muy grande.

Marta+Marc (36+2)

Gracias
por tu respuesta. De momento creo que voy a esperar y no voy a ir a urgencias. No tengo ningún otro síntoma. Nada de contracciones, nada,...Me seguiré observando. El martes tengo preparación al parto y veré a la matrona, a ver qué me dice.
Estos niños se han empeñado en nacer antes de tiempo!!
Yo por mi bien, porque ya me encuentro muy molesta. Aunque no sé, aún es un pelín pronto.
Bueno, que sea lo que tenga que ser.
Besos y si hay cualquier novedad os cuento.
Any 35+1

C
chifae_8702052
15/12/07 a las 17:22

Mi matrona dice
Hola

La matrona que nos da los cursos nos dijo que el tapón puede expulsarse dos o tres semanas antes del parto y que no hay que preocuparse a no ser que se sangre rojo intenso o que se pierda líquido. Por lo que dices alomejor es el tapón pero no creo que sea preocupante. Eso sí, si ves que pierdes líquido o sangras más a urgencias derechita!!!

Mucha suerte

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest