Foro / Maternidad

Estoy emabarazada y estoy deprimida

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 4:48
O
odilia_8349346
1/1/12 a las 4:06

Hola... Hace casi dos años tuve una relacion con la cual dure 7 años... el siempre fue muy extraño conmigo en ocasiones competia mucho conmigo, y ps terminamos por que la relacion estaba muy desgastada... terminamos pero seguimos viendonos yo no deje de quererlo y ademas el me rogo mucho para que regresaramos. Conoci a otra persona con la cual comence una relacion ahorita ya es mas de un año, sin dejar de ver a mi ex, la relacion con el otro chico nunca fue seria solo nos veiamos una vez al mes o una cada dos meses. Hace 5 meses me embarace de este chico, y cuando se lo dije a mi actual pareja el me dijo que me apoyaba y que me amaba, pero solo fue de palabra, hasta ahorita no he podido verlo ni hablar con el de frente. La vdd su desmotivacion hacia mi bebé me desiluciono mucho pero solo por que pense que era diferente a mi ex, no llegue a enamorarme de el por que como ya lo comente antes aun amo a mi ex. El punto es que me ha ido muy mal, tengo muchos problemas en mi trabajo, y hace unos dias me asaltaron, bueno ademas que cuando mi ex se entero de mi embarazo se puso contento ya que pensaba que era de el, sin embargo cuando le dije que no era de el lloro y me reclamo que por que lo habia engañado (estoy totalmente de acuerdo no es para menos) sin embargo estp es lo que me tiene mas mal, estoy embarazada y no me da hambre, no tengo ganas de nada, amo a mi bebe y se que el no tiene la culpa de todo lo que yo hice y amo a mi ex pero el ahora esta intentando una nueva relacion, me dice que tiene que pensar muchas cosas por que no es facil, la vdd solo queria desahogarme. Se que a mi ex ya lo perdi y eso me pone triste y no se que hacer no quiero que mi estado de animo llegue a repercutir en mi bebe...

Ver también

Z
zanib_9723595
1/1/12 a las 9:50

Lo pasado pasado esta
Ahora mira hacia delante, vas a tener un bebe, eso es lo mas bonito del mundo, disfrutalo y piensa en lo mejor para el, lo demas mejor dejarlo a tras

N
nelly_9023278
16/1/12 a las 4:48

Hola!
Antes q nada muchas felicidades por tu bebe, es una gran bendicion! Me imagino como t has de sentir, es normal es un cambio de vida total y saber q no cuentas con el padre de tu hijo es dificil y encima lo de tu ex! Trata de q no t haga sentir culpable, la culpa es de los dos no nada mas tuya, afronta las consecuencias (me refiero de haber estado con los dos) y a seguirle con la vida, si no regresaste con el fue por algo y si estabas con el actual tambien fue por algo, asi q frente arriba y saca a tu bebe adelante q no necesitas de nadie para hacerlo. Ya no puedes regresar el tiempo y cambiar lo q paso pero si puedes darte un tiempo fuera, olvidarte de los dos hombres y darle su espacio a tu bebe y a ti q primero tienes q estar bien tu, ya despues habra tiempo suficiente para arreglar lo demas has lo q tengas q hacer tu y no t preocupes por lo q los demas hagan o dejen de hacer sale, a veces se junta todo y de verdad q no se ve el fin pero Dios no t da lo q no puedes soportar, obligate a comer aunque no t de hambre, el bebe que culpa! y tranquila porque si, el bebe siente tu estado de animo pero sabe q lo amas asi q el esta bien. Ningun hombre que t haga llorar vale una lagrima tuya asi que date cuenta quien eres y por quien te levantas todos los dias, el unico q le dara sentido a tu vida, tu bebe. Te vas a tardar en superar muchas cosas pero el dia q veas a tu bebe por primera vez vas a ver que valio la pena y t prometo que tanto dolor que traes guardado ahi adentro va a sanar solo es cuestion de tiempo y mucho amor propio. Te deseo lo mejor a ti y a tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest