Foro / Maternidad

Estoy embarazada a mis 17 años ...

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 18:04
O
orfa_9406605
27/5/11 a las 4:28

hoy me descartaron un embarazo de masomenos 5 semanas.. !

y me siento confundida pero feliz (: <3

estoy muriendo por ver a mi bebe!
saber como ess!
a quien se parece si ami novio VIKTOR .. o ami
estoy feliz.. aunque temerosa
por que no se como reaccionen mis padres pero
estoy feliz.. !

Ver también

A
an0N_960592499z
27/5/11 a las 5:32

Felicidades
Pues ojala te vaya bien y te entiendan tus papas k bueno ke estas feliz espero tu bb este sano ahora kuidate mucho y toma acido folico te deceo lo mejor!!! Oki yo tengo 27 semanas ya kasi 28 y muy kontenta y mi bb se llamara victorsito komo mi esposo muchos abrasos y komeee bieen

J
jany_7291535
27/5/11 a las 13:40

Felicidades
yo tengo 16 casi a cumplir 17 y también estoy embarazada de 2 meses y 3 semanas, yo también estoy muy feliz, tu tranquila ya verás que todo te va a salir bien, cuidate mucho, bendiciones

O
orfa_9406605
27/5/11 a las 21:03

Gracias chicas!
muchas gracias por el apoyo estoy tan feliz..
es tan lindo saber que hay una personita adentro de ti

E
emese_7249636
27/5/11 a las 23:15

Ayuda!!!
yo la vdd estoy asustada, tengo 20 años y no se si estoy embarazada o no, llevo 8 meses con mi novio y recien empezamos a tener relaciones hace menos de un mes, aunq yo tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año x problemas ginecologicos, estoy aterrada, fue mi primera vez y solo hemos tenido relaciones 3 veces, no se si tengo sugestion o no, pero tengo un dolor extraño en el abdomen bajo....estoy aterrada...mis papas son hipermega conservadores....se q me matarian si kedo embarazada.....me encnatan los niños, pero recien llevo la mitad de mi carrera.....no se q hacer...pueden decirme q se siente al estar embarazada? xfavor!!! estoy desesperada

A
an0N_960592499z
28/5/11 a las :15
En respuesta a emese_7249636

Ayuda!!!
yo la vdd estoy asustada, tengo 20 años y no se si estoy embarazada o no, llevo 8 meses con mi novio y recien empezamos a tener relaciones hace menos de un mes, aunq yo tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año x problemas ginecologicos, estoy aterrada, fue mi primera vez y solo hemos tenido relaciones 3 veces, no se si tengo sugestion o no, pero tengo un dolor extraño en el abdomen bajo....estoy aterrada...mis papas son hipermega conservadores....se q me matarian si kedo embarazada.....me encnatan los niños, pero recien llevo la mitad de mi carrera.....no se q hacer...pueden decirme q se siente al estar embarazada? xfavor!!! estoy desesperada

Alo mejor son los nervios
Pues si estas asi toda preokupada te vas a imaginar muchas kosas mejor trankilisate y espera tu regla si te estas kuidando no tienes pork estar embarazada. Ami me paso igual ase unos años y segun yo sentia todos los sintomas de embarazo y al dia siguiente me bajo asi k trankila y no t imagines kosas lo ke sientes kuando estas embarazada klaro es no tener tu regla y una klase de kolikito en la pansa y pues empiesas kon las nauseas... Espero todo salga bien oki? Kuidate

S
sury_8545938
28/5/11 a las 1:00

Chicas!! solo doy mi opinion!!
No quiero ofender a nadie ni mucho menos tener jaleo, simplemente doy mi opinion, no creeis ke kon 14, 15, 16, 17... años aun es muy pronto para ser madres?? yo tb tengo un familiar d esa edad embarazada, y es ke me parece tan prematuro... estais estudiando o deberiais de estar aciendolo, es mas creo k muchas d ustedes no sabeis lo ke es tener una pareja de relacion larga, kompartir momentos buenos, malos, konvivir y vivir kon ella, disfrutar d esa persona ustedes solos para luego tener ke kompartir algo tan bonito komo es tener un bebe... creo ke muchas d ustedes ni sikieran saben lo ke vale un euro puesto ke no abeis empezado a trabajr, no teneis una kasa para vuestro bebe, a mi no me vale la de mama y papa, algo propio... yo de verdad k os deseo lo mejor a todas, y ke tengais muccchaaa suerte niñas, porke en el fondo aun sois eso unas niñas, ke kriareis a otros niños y os ara madurar muy rapido en kuestion de meses... pues lo dicho espero no ofender a nadie ke os digo esto porke es algo ke pienso pero weno para gustos kolores!! y mucha suertee

A
an0N_960592499z
28/5/11 a las 1:19
En respuesta a sury_8545938

Chicas!! solo doy mi opinion!!
No quiero ofender a nadie ni mucho menos tener jaleo, simplemente doy mi opinion, no creeis ke kon 14, 15, 16, 17... años aun es muy pronto para ser madres?? yo tb tengo un familiar d esa edad embarazada, y es ke me parece tan prematuro... estais estudiando o deberiais de estar aciendolo, es mas creo k muchas d ustedes no sabeis lo ke es tener una pareja de relacion larga, kompartir momentos buenos, malos, konvivir y vivir kon ella, disfrutar d esa persona ustedes solos para luego tener ke kompartir algo tan bonito komo es tener un bebe... creo ke muchas d ustedes ni sikieran saben lo ke vale un euro puesto ke no abeis empezado a trabajr, no teneis una kasa para vuestro bebe, a mi no me vale la de mama y papa, algo propio... yo de verdad k os deseo lo mejor a todas, y ke tengais muccchaaa suerte niñas, porke en el fondo aun sois eso unas niñas, ke kriareis a otros niños y os ara madurar muy rapido en kuestion de meses... pues lo dicho espero no ofender a nadie ke os digo esto porke es algo ke pienso pero weno para gustos kolores!! y mucha suertee

Si tienes razon
Si entiendo lo k dices y yo tambien opino lo mismo se que estan chikas y me imagino k ninguna lleva una vida de kasada... Pero yo las apoyo por k son valientes y deceo ke su bebe este bien sanito yo voy a kumplir 22 eb agosto y pues yo si tengo esposo y estoy kon el desde hace 5 años asi k todos los dias llevo la vida de una ama de kasa y aparte termino mi eskuela.. Y mi esposo estudia medicina asi k nos apoyamos y nos amamos mucho... Y ahora esperando a nuestro primer bb asi k estoy pasando por algo super bonito les deceo lo mejor niñas y no dejen de estudiar para k su bb tenga lo k necesite en el futuro

R
rokaia_5818345
28/5/11 a las 2:44

Hola chicas!!!
Tampoco quiero ofender pero me parecen tan pequeñas; yo también tuve mi primer bebé con 17 años, pero no estaba madura totalmente aun que amaba a mi bebé; el hubiera no existe, es un hecho que están embarazadas y me da gusto escuchar que aman a sus a bebés. Pero deberán hacerse a la idea que ser madre es difícil y mantenerlos más. Espero que realmente les apoyen sus padres y todo salga bien para ustedes.....
Un besos!

Danna (7+4)

K
kexin_8073638
28/5/11 a las 3:08
En respuesta a orfa_9406605

Gracias chicas!
muchas gracias por el apoyo estoy tan feliz..
es tan lindo saber que hay una personita adentro de ti

Hola pequeña
Te felicito por ser valiente y tener el instinto maternal de estar feliz por ti y el bebé. Y ya estar disfrutándolo, qué bien. Espero que todo te salga bien y recuerda ser responsable, 1ero en controlarte mucho e ir al medico a cuidar de tu bebe y 2do. de estudiar para salir adelante con el! besos!

A
an0N_723520499z
28/5/11 a las 3:13
En respuesta a sury_8545938

Chicas!! solo doy mi opinion!!
No quiero ofender a nadie ni mucho menos tener jaleo, simplemente doy mi opinion, no creeis ke kon 14, 15, 16, 17... años aun es muy pronto para ser madres?? yo tb tengo un familiar d esa edad embarazada, y es ke me parece tan prematuro... estais estudiando o deberiais de estar aciendolo, es mas creo k muchas d ustedes no sabeis lo ke es tener una pareja de relacion larga, kompartir momentos buenos, malos, konvivir y vivir kon ella, disfrutar d esa persona ustedes solos para luego tener ke kompartir algo tan bonito komo es tener un bebe... creo ke muchas d ustedes ni sikieran saben lo ke vale un euro puesto ke no abeis empezado a trabajr, no teneis una kasa para vuestro bebe, a mi no me vale la de mama y papa, algo propio... yo de verdad k os deseo lo mejor a todas, y ke tengais muccchaaa suerte niñas, porke en el fondo aun sois eso unas niñas, ke kriareis a otros niños y os ara madurar muy rapido en kuestion de meses... pues lo dicho espero no ofender a nadie ke os digo esto porke es algo ke pienso pero weno para gustos kolores!! y mucha suertee


Hola Odi, si es un camino complicado, pero sabes? se puede ser madre joven. A los 18 fui madre y ya mi hija tiene 17 años y ha sido menos complejo que lo que todos me decían. Ha sido un camino maravilloso. Creo que la maternidad es un tema personal, y se sume indiferente de la edad. Lo mejor de todo, es que todas estas niñas que dices, han sido tan maduras que han optado por la vida en lugar del aborto... que sería terrible por que estarían matando a alguien que lleva su propia sangre, su propia descendencia.

Exito chicas! mucho ánimo, amor y tranquilidad, miren que se puede, se los digo yo que ya hace 17 años que fui madre a la edad de ustedes (ahora ya estoy viejita jiji...)

Los papás?? es natural que se enojen y les de pena y se frustren y todo eso, pero es cosa de tiempo. Cuando vean a sus nietitos o las vean panzonas, se les pasará... mal que mal ustedes son sus hijas y ya verán que se les pasará.

Mi madre hace un par de años, con lagrimas en los ojos me pidió perdon por si quiera sugerirme hacer un aborto cuando quedé esperando a mi bebé..... ella me dijo... pensar que si me hubieses hecho caso, mi nieta maravillosa no estaría acá con nosotros compartiendo. y tiene razón.

S
sury_8545938
3/6/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_723520499z


Hola Odi, si es un camino complicado, pero sabes? se puede ser madre joven. A los 18 fui madre y ya mi hija tiene 17 años y ha sido menos complejo que lo que todos me decían. Ha sido un camino maravilloso. Creo que la maternidad es un tema personal, y se sume indiferente de la edad. Lo mejor de todo, es que todas estas niñas que dices, han sido tan maduras que han optado por la vida en lugar del aborto... que sería terrible por que estarían matando a alguien que lleva su propia sangre, su propia descendencia.

Exito chicas! mucho ánimo, amor y tranquilidad, miren que se puede, se los digo yo que ya hace 17 años que fui madre a la edad de ustedes (ahora ya estoy viejita jiji...)

Los papás?? es natural que se enojen y les de pena y se frustren y todo eso, pero es cosa de tiempo. Cuando vean a sus nietitos o las vean panzonas, se les pasará... mal que mal ustedes son sus hijas y ya verán que se les pasará.

Mi madre hace un par de años, con lagrimas en los ojos me pidió perdon por si quiera sugerirme hacer un aborto cuando quedé esperando a mi bebé..... ella me dijo... pensar que si me hubieses hecho caso, mi nieta maravillosa no estaría acá con nosotros compartiendo. y tiene razón.

Y yo...
en ningun momento les e dicho, ni sikiera opinado, sobre el aborto, es mas no estoy a favor del aborto pero si k es verdad k si kon 14,15,16,17 se kuidaran no se kedarian embarazadas puesto ke la mayoria d estas niñas se kedan porke kieren, si es cierto k se puede salir adelante, kizas mejor ke una chika de mi edad... puesto ke tendran unos padres ke las ayudaran y en mi kaso no sera asi, es mas ya ke lo an echo ke tiren para adelante puesto ke no estamos ablando de komer o dejar de komer, estamos ablando de pekeñines, de vidas, yo estoy de 4 meses super feliz de k mi pekeño siga creciendo es mas me enkanta la sensacion de saber ke voy a ser mama y es una experiencia increible pero yo considero ke para kada edad ay unas determinadas kosas, pero vamos k es simplemente mi opinion y en ningun momento e dicho ke no vayan a ser buenas madres, tb las konosco ke regalan a sus ijos porke kon 17 añoss no se vieron kapaces de olvidarse de una misma y empezar a pensar en esa vida pekeñita y lo mejor era kitarse el mochuelo d encima, pero weno gracias a dios son pokos estos kasos, pues lo dicho ke mucchas d estas niñas maduraran si lo kieren acer y otras pues seguiran kreyendo k son unas niñas... eso va en la persona y en lo importante ke sea ese bebe para muchas d eyas... asi ke mucha suerte!! y a pensar en esa criaturita!!

A
an qi_6005239
3/6/11 a las 23:44

Tengo 17 años y estoy embarazada de mi segundo bebe!!!
Aunque somos muy chikas tenemos tropieso0s y lo uniko ke tenemos ke hacer es levantarnos y seguir adelantee aunque tengamos obstaculos ...

Tengo 17 años..Mi primer bb fallecio a los 3 dias de nacido hoy estoy embarazada de nuevo unque se ke estoy muy chika y se los riesgos ke corro deceaba mucho otro bebe...

yo se ke no soy 100% madura para ser madre pero nadie nace sabiendo ser madre todo en esta vida se aprende

Espero y tengas mucha suertee!!!

N
nubia_9860591
6/6/11 a las 18:04

Ola wapa animo
ola nena mira yo tngo 20 años y una niña k en julio cumple los 3 añits la tuve cn 17 y es normal mi madre keria q abortara y no m decidi k yo tngo pareja hace 6 años k es el papa d la niña habra q afrontar cosas duras per al final la vana kerer mucho cm mis padres ahora se desviven x la nieta jejej ahora es lo mas lindo q m paso en la vida siempre lo fue y lo sera yo la buske y aki sta jejeje ahora voy x el hermanito o hermanita bueno besitos y animo princesa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir