Foro / Maternidad

Estoy embarazada a punto de cumplir 40

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 20:09
E
elide_13100031
29/1/19 a las 13:39

Hola chicas.. Mi primera vez por un foro.. Hace 5 días que me entere que estoy embarazada y este caso tambien a la primera como con mi primera hija, a mi no me ha afectado lo de por tener 40 te cueste más.
Lo que si es por ahora diferente al primero. Muchas felicidades a la que estáis en espera, las que habéis sido mamas o a las que queréis serlo.. Es una edad perfecta. 

Ver también

E
eydan_13098965
29/1/19 a las 20:09
En respuesta a elide_13100031

Hola chicas.. Mi primera vez por un foro.. Hace 5 días que me entere que estoy embarazada y este caso tambien a la primera como con mi primera hija, a mi no me ha afectado lo de por tener 40 te cueste más.
Lo que si es por ahora diferente al primero. Muchas felicidades a la que estáis en espera, las que habéis sido mamas o a las que queréis serlo.. Es una edad perfecta. 

Hola user, muchas felicidades,me alegro mucho pues para mi esta siendo muy difícil...me gustaría saber cuantos meses llevas intentando quedarte embarazada y si has utilizado test ovulación.
yo llevo más de 6 meses teniendo relaciones en periodo supuestamente fértil y nada, y bueno con la preocupación de cuando se acerca el día de la regla y leyendo mucho, síntomas los mismos casi siempre, siento que pasa el tiempo...gracias, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir