Foro / Maternidad

Estoy embarazada?? ayuda!!

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las :49
D
diarra_5287351
14/7/07 a las :22

Mi ultimo periodo me vino al dia 33, yo luego tuve relaciones sexuales incluso en los días fertiles, con preservativos de esos que vienen con espermicidas. Una vez me acuerdo que mi novio al eyacular y salirse de mi no lo sujeto con los dedos, y se lo dije para que siempre lo haga. Bueno, ahora estoy a 27 dias de mi ciclo, y me parece raro que no tenga sintomas premenstruales (no me duelen los senos ni tengo sensibilidad en los pezones) y aparte a veces veo que se me sale un flujo espeso. Estuve leyendo y dicen que este flujo puede ser embarazo. Uds creen que esté embarazada?

Ver también

D
diarra_5287351
14/7/07 a las :41

Hola! yo creo que es normal, aqui te dejo informacion!
Las mujeres embarazadas por lo general secretan flujo vaginal. Muchas mujeres secretan una cantidad mayor de flujo durante el embarazo que antes de quedar embarazadas.

El flujo vaginal también conocido como leucorrea, por lo general es espeso y blancuzco o transparente y resbaladizo. El flujo vaginal típico puede tener un olor particular y eso también es normal. No obstante, si una mujer nota que el flujo es espumoso, que el olor cambia o se vuelve desagradable, o que tiene picazón o ardor, puede tener una infección vaginal.


Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.


http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_flujo.p-hp

S
suizhu_9895462
14/7/07 a las :49
En respuesta a diarra_5287351

Hola! yo creo que es normal, aqui te dejo informacion!
Las mujeres embarazadas por lo general secretan flujo vaginal. Muchas mujeres secretan una cantidad mayor de flujo durante el embarazo que antes de quedar embarazadas.

El flujo vaginal también conocido como leucorrea, por lo general es espeso y blancuzco o transparente y resbaladizo. El flujo vaginal típico puede tener un olor particular y eso también es normal. No obstante, si una mujer nota que el flujo es espumoso, que el olor cambia o se vuelve desagradable, o que tiene picazón o ardor, puede tener una infección vaginal.


Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.


http://www.babysitio.com/embarazo/sintomas_flujo.p-hp

Muchisimas gracias
eres un amor flordeliz...gracias por tomarte el tiempo de contestar!!!


10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir